PDA

Ver la Versión Completa : Me ayuda alguien con este msg de error?


NaZZ
08-03-2004, 18:30:13
Hola, al intentar abrir un formulario, me da el siguiente error:

"Error creating form: Ancestor for "TMasterDetailForm" not found"

Estoy empezando con Delphi, llevo muy poco tiempo y no se como solucionarlo. (seguro que es alguna tontería).

Saludos y gracias

marcoszorrilla
08-03-2004, 18:34:41
Sobretodo debes de explicar con más detalle la situación y en especial poner el código con el que tratas de abrir el formulario para que de esta manera se te pueda ayudar.

Un Saludo.

NaZZ
08-03-2004, 18:47:30
Como dije antes, no tengo mucha idea y no como explicarlo, pero lo intentaré.

Por H o por B el programador de la empresa ha dejado de prestar sus servicios y me han cargado "el muerto" a mi. El muerto es modificar el programa e informes en la medida de lo posible (Sinó, a la calle). Estoy pendiente de la pertinente formación en Delphi, pero hasta entonces os preguntare mucho mucho.

Bien, el programa, como todos imaginaréis, tiene sus formularios, informes, y demás componentes. Yo lo que intento es abrir un formulario para poder ver una fórmula de un campo que no es correcta. Al intentar abrir dicho informe, es cuando me sale el susodicho msg de error. Se me abre una ventana con codigo, pero lo que seria el apecto grafico del formulario no (el diseño). No sé que codigo pegarte, aquí hay muchas letras y numeros :confused: . Espero que tengais paciencia conmigo.

marto
08-03-2004, 19:05:57
Como dije antes, no tengo mucha idea y no como explicarlo, pero lo intentaré.
La intención es la que cuenta ;)


Por H o por B el programador de la empresa ha dejado de prestar sus servicios y me han cargado "el muerto" a mi. El muerto es modificar el programa e informes en la medida de lo posible (Sinó, a la calle). Estoy pendiente de la pertinente formación en Delphi, pero hasta entonces os preguntare mucho mucho.
eso sin duda es un marron