PDA

Ver la Versión Completa : Sumar Horas Trabajadas


zorrocarolini
08-10-2012, 10:17:48
Hola Gente!

Quisiera saber si me pueden ayudar con la suma de horas trabajadas y su precio por hora. Por Ejemplo la hora hombre es de un valor de $10 y el empleado ha trabado 8 horas 30 minutos. En mi proyecto tengo una tabla (mysql) llamada Empleados con los campos: NombreEmpleado, FechaInicio, HoraIngreso, HoraSalida, PrecioHora, TotalHorasWorked y TotalPesos. Desde ya muchas Gracias!;)

ecfisa
08-10-2012, 11:15:22
Hola zorrocarolini.


Por favor no dupliques los temas, este mismo estaba en el foro SQL y Varios, junté ambos en este.


Saludos y gracias por tu colaboración :)

Casimiro Notevi
08-10-2012, 11:24:44
Hola Gente!
Quisiera saber si me pueden ayudar con la suma de horas trabajadas y su precio por hora. Por Ejemplo la hora hombre es de un valor de $10 y el empleado ha trabado 8 horas 30 minutos. En mi proyecto tengo una tabla (mysql) llamada Empleados con los campos: NombreEmpleado, FechaInicio, HoraIngreso, HoraSalida, PrecioHora, TotalHorasWorked y TotalPesos. Desde ya muchas Gracias!;)

Bienvenido a clubdelphi, otra vez, ¿ya leiste nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)?, gracias por tu colaboración :)

Si tienes HoraIngreso y HoraSalida, entonces ¿para qué sirve TotalHorasWorked?, ese campo sobra, pero bueno, ya que lo tienes, y además tienes el campo PrecioHora, pues la respuesta a tu pregunta es fácil: TotalHorasWorked*PrecioHora
Por cierto, otro campo que entonces sobra es TotalPesos, ya que se calcula igualmente con la respuesta que te acabo de dar.
En fin, que necesitas darle un repaso al libro, en el capítulo donde explica cómo crear la estructura de la base de datos.

zorrocarolini
08-10-2012, 17:13:05
lo puse en los dos por que no habia encontrado la categoria. Igual Gracias Resuelto ya.

zorrocarolini
08-10-2012, 17:19:26
Casimiro (Moderador)

Gracias de antemano pero no era a lo que me referia.. tampoco es que no sepa sumar cuanto es 2 + 2... estoy hablando de codigo. una funcion o una clase. no creo que deba repasar nada Señor Moderador pero le agradezco. Al Codigo lo acabo de resolver por mi mismo con una funcion y un Select.

Casimiro Notevi
08-10-2012, 18:00:07
El problema es que no somos adivinos... y tú no has leido nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) ;)