PDA

Ver la Versión Completa : Gráficas para IntraWeb


to_to
30-09-2012, 22:16:12
Hola foro, estoy trabajando con Delphi 2006 e IntraWeb, necesito realizar unas gráficas (TChart). Vi que hay este componente para usarlo en Intraweb "TIWChart", sin embargo no encuentro donde bajarlo. ¿Alguien sabe de donde lo puedo descargar?

Agradezco su apoyo.

eddiejr
02-10-2012, 20:41:40
Mira, yo te recomiendo que uses los propios TChart, finalmente generas un archivo WMF o JPEG y se lo mandas al IntraWeb, no requieres más. Si lo que requieres es que sean dinámicos para el usuario, te recomiendo que busques en jQuery y le pases los parámetros desde Delphi.

Saludos.


Eddie

to_to
02-10-2012, 20:58:02
Gracias por responder, efectivamente así lo estoy resolviendo, genero en una aplicación por separado donde le envío los parámetros y grabo la gráfica como imagen y el programa donde se mandó a ejecutar sólo carga la imagen y listo. Sin embargo, no me queda del todo convencido esta forma, me gustaría hacerlo directamente en la aplicación que estoy haciendo.

Le echo un ojo a los jquery para ver que puedo mejorar.

Nuevamente gracias.

PepeLolo
07-10-2012, 18:26:35
Una librería javascript muy sencilla de usar desde intraweb es http://www.highcharts.com/ además de ser dinámica y no una mera imagen.

to_to
08-10-2012, 05:06:15
Se ve muy bien esta librería, la verdad no he incluido el javascript desde intraweb, voy hacer una pruebita para implementarlo.

Muchas gracias.,