PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Installshield


acrophet
08-03-2004, 11:58:40
Hace poco he instalado el installshield y estoy investigando con el para hacer un instalador bonito de mis aplicaciones.
Ahora bien, a la hora de intentar hacer un acceso directo en el escritorio no se como hacerlo.
Si lo pongo donde pone en la seccion dedicada a tal efecto, y donde pone "desktop", me da un error al iniciar el instalador, ya que esta carpeta no existe (ya que estoy en un windows en castellano, no en ingles).
Si quito este enlace, y no pongo ninguno, no me da el error, pero claro yo quiero que me salga el icono en el escritorio. He intentado crear otro "desktop" pero con otra ruta o algo asi, pero no veo como.

Y otra cosilla ya que estamos con el installshield. Me interesaria que desde mi propio instalador se instalara tambien el Interbase Client, osea lanzar el instalador del IBClient. Es posible?? si es asi, como se hace?

Gracias y un saludo.

Gydba
08-03-2004, 12:43:27
No conozco el InstallShield, pero con el innoSetup tengo el script para empaquetar el cliente firebird, no sé si podrás adaptarlo al InstallShield pero algo es algo.

Si te sirve decime, sino lo más probable es que alguien en el foro te de una mejor alternativa.

acrophet
08-03-2004, 12:49:39
Gracias por la ayuda, pero de momento me gustaria aprender a usar el installshield que viene con el propio delphi. No creo que pueda ser muy complejo y yo diria que es el mas extendido, no?

un saludo.

Gydba
08-03-2004, 12:54:44
Calculo que debe ser el más extendido, yo utilizo el Inno por el tema que modifique los fuentes para hacerme mi propio instalador.

Pero bueh, de seguro alguien te puede ayudar.

Saludos