PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre "trucos" en si..


ElMug
27-09-2012, 03:03:45
Este hilo me parece muy buena idea, pero no me es claro si aqui tambien es el lugar indicado para poner "tips", o si "tips" y "trucos" es lo mismo?

Tampoco me es claro si se limita a codigo, o si es apropiado todo todo tipo de "truco" relacionado a la informatica, incluyendo maneras de hacer/usar todo lo relacionado, incluyendo eluso de hardware?

Yo sugeriria que SI, que asi fuera, pero a ver cual es el plan.

Gracias.

ecfisa
27-09-2012, 03:38:56
Hola ElMug.

La traducción de Tip es consejo y de trick truco, aunque un truco puede resultar un buen consejo y viceversa. :)

En cuanto al tipo de truco creo que se trata de aquellos relacionados con la programación. De todos modos voy a comentar tu consulta con mis compañeros de moderación y te vamos a dar una respuesta mas concreta.

Saludos. :)

ElMug
27-09-2012, 04:33:01
Hola ElMug.

La traducción de Tip es consejo y de trick truco, aunque un truco puede resultar un buen consejo y viceversa. :)

En cuanto al tipo de truco creo que se trata de aquellos relacionados con la programación. De todos modos voy a comentar tu consulta con mis compañeros de moderación y te vamos a dar una respuesta mas concreta.

Saludos. :)

Gracias, aunque la respuesta seria para todos, igual que el beneficio.

ecfisa
27-09-2012, 04:39:56
Hola ElMug.

Si definitivamente el foro Trucos se dedicará a trucos siempre en referencia a la programación. Tál como está expuesto por roman en el mensaje que encabeza el foro: Inauguración (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=80920).

Es decir que el mensaje sólo debería constar del truco y eventualmente alguna mejora sobre el mismo si la hubiera.

Saludos. :)

ElMug
27-09-2012, 04:57:21
Gracias!... ...