PDA

Ver la Versión Completa : Descargar Datos a Excel 2010


carlos gonzalez
20-09-2012, 16:09:54
Hola amigos.

Tengo un problema para descargar datos a Excel 2010, actualmente tengo una aplicación desarrollada en delphi 7, para bajar los datos a excel estou utilizando el componente Dataset2Excel1, pero el problema que estoy teniendo esque las información que necesito bajar tiene mas de 450 columnas y este componente no lo soporta, con el excel 2010 ya no hay problema, mi duda si saben si existe algun componte para bajar los datos a excel 2010, si alguien a realizado esta actividad y la puede compartir se los voy agradecer bastante.

Su amigo charless

roman
20-09-2012, 17:40:56
No conozco ese componente, pero, por lo que comentas, debe estar hecho para versiones anteriores de excel que sólo soportaban ese número de columnas (de hecho, menos). Me parece que puedes usar los componentes ADO para conectar con una hoja de Excel como si fuera una tabla de una base de datos y de esa manera podrias volcar los datos. Digo que me parece, porque, aunque lo he hecho y sé que funciona, nunca lo he probado con tantas columnas.

Busca (http://clubdelphi.com/foros/search.php) el término ADO* Excel en los foros, que se ha tratado el tema varias veces.

// Saludos