PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: De ayuda a los nuevos que aprender a programar(me incluyo)


Gerson12
05-09-2012, 04:28:51
Bueno antes que nada saludos desde Perú , bueno debido ah que hay usuarios nuevos cada dia en este foro de ayuda quisiera que me digan que tal les parece mi sugerencia ya que pienso que puede ser de mucha mas ayuda a los principiantes

Bueno ire directo al grano como dicen lo que les sugiero a todos es que se hiciera un hilo general donde sea como una especie de curso, en dicho hilo se deje un tarea(como tarea sera hacer una aplicacion para el nivel en el que cada uno comienza)y luego ya viendo mejoras agregar otro tipo de tareas mas complejas y con cualquier duda que alla con las tareas dejadas tan solamente el alumno publicar un hilo con su duda , bueno es solo una sugerencia:o

Pd: Y como compromiso sea que el alumno que aprendio en este foro ofresca ayuda a los principiantes ^^:rolleyes:

roman
05-09-2012, 16:45:33
No pues, no es que sea mala tu idea, pero es impráctica. Los que participan aquí lo hacen, como se dice, por amor al arte, en el tiempo libre que les dejan sus respectivas ocupaciones. Algo como lo que sugieres sería ya más bien estilo escuela y pues, para eso tendría que ser remunerado y ahí más de uno dice: no, si tengo que pagar, mejor no. Y aunque pagaran no faltría el listillo, que ya los hay, que irí los foros a que le resuelvan su tarea.

// Saludos

Gerson12
06-09-2012, 06:48:56
bueno solo era una sugerencia gracias por tu repuesta

oscarac
07-09-2012, 17:11:31
bueno solo era una sugerencia gracias por tu repuesta

de que parte de Peru eres?

Pedro-Juan
07-09-2012, 19:15:52
de que parte de Peru eres?


Parece que los dos sois de Lima. :D

Un saludo.

Gerson12
07-09-2012, 22:14:10
creo que no hacia falta preguntar de que parte de peru soy ^^