PDA

Ver la Versión Completa : Padre ejemplar


DarkSide
04-03-2004, 07:24:31
Una adolescente de quince años y muy señorita de su casa, va con su mamá y le dice que desde hace un par de meses no le viene la regla.

Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un test de embarazo y el resultado de la prueba es ................. POSITIVO!!!!

Gritos, lamentos, lágrimas, indignación....... Quién fue el infeliz, anda dime, pues ahora le tendrás que decir a tu padre, lo único que has logrado es comprometerlo, bla, bla, bla.

La niña, cuando queda sola, toma el teléfono y hace una llamada.

Media hora después se para en frente de la casa un Ferrari último modelo color rojo, full equipo, sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje Hugo Boss Johnson carísimo.
Toma asiento en el living ante el furioso padre, la madre y la hija llorando:

Buenos días, dice el tan distinguido individuo. Su hija me ha informado del problema. Sin embargo, yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, aunque por supuesto me haré cargo de la manutención.

Si nace una niña, el legado será 3 tiendas, 2 departamentos, una casa en la playa y una cuenta de $500 mil dólares.

Si nace un niño, el legado será un par de fábricas y una casa, además de los $500 mil dólares.

Y si nacen gemelos, una fábrica y $ 400 mil USD para cada uno.

En cambio, si pierde el embarazo......

En este punto, el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:

--¡HOMBRE, NO TE PREOCUPES, TE LA COJES DE NUEVO, Y YA.