PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento...


anubis
21-08-2012, 17:57:02
Hola,

Sé que estas lineas no llegarán para agradecer toda la ayuda desintereada que aportais a esta nuestra comunidad, sobretodo para gente como yo, que a tenor de parecer pesado muchas veces y no saber explicar bien las cosas, vosotros con vuestra paciencia, contestais con preocupacion.

Y también, habiendo personas como yo que necesitamos ayuda recurrimos a vosotros, decir precisamente a todos esos que recurren a estos foros, que la ayuda es desinteresada y no es obligatoria , por eso las preguntas no tienen que ser imperativas. Tened consideracion, responden si pueden o quieren, el sentarse a responder un post con preguntas, en algunos casos, simples, en otros imposibles, requiere mucho esfuerzo. Y repito NO ES OBLIGATORIO que respondan.

Así que doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA COMUNIDAD y tened paciencia con nosotros, los novatos.

jafera
21-08-2012, 18:09:22
Me apunto a estas GRACIAS NOVATILES, yo tambien me encallo alguna vez y luego tengo la sensación de hacer preguntas banales.

GRACIAS MAESTROS

Josep

Ñuño Martínez
21-08-2012, 18:34:08
¿Novatos, vosotros? Vaya, voy a tener que revisar mi diccionario. :rolleyes:

O eso, o el virus Caral está haciendo estragos. :D

Pedro-Juan
22-08-2012, 02:46:32
Me apunto a esas gracias. Muchas veces me he dicho: ¡Que bien poder recurrir a un sitio así!

Caral
22-08-2012, 03:57:53
Hola
¿Novatos, vosotros? Vaya, voy a tener que revisar mi diccionario. :rolleyes:

O eso, o el virus Caral está haciendo estragos. :D
Que virus mas contagioso...:D:D;)
Saludos

Gerson12
22-08-2012, 04:32:18
yo tambien me apunto ya que en este foro es uno de los pocos lugares donde te ayudan desinteresadamente y gracias a todos y gracias por tener paciencia con nosotros ^^

roman
22-08-2012, 16:20:30
Así que doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA COMUNIDAD y tened paciencia con nosotros, los novatos.

yo tambien me apunto ya que en este foro es uno de los pocos lugares donde te ayudan desinteresadamente y gracias a todos y gracias por tener paciencia con nosotros ^^

No hay de qué, para eso nos pagan ;) ...

...

¿Eh?

...

¿Cómo?


...


¡Ah! Sí. No nos pagan :(

:D

De todas formas, gracias por las gracias :)

// Saludos

Casimiro Notevi
22-08-2012, 16:37:02
No hay de qué, para eso nos pagan ;) ...
...
¿Eh?
...
¿Cómo?
...
¡Ah! Sí. No nos pagan :(
:D
De todas formas, gracias por las gracias :)
// Saludos

Pensé que sólo pagaban a los buenos y por eso a mí no me pagan :(
:):):)

roman
22-08-2012, 16:40:43
Pensé que sólo pagaban a los buenos y por eso a mí no me pagan :(
:):):)

¿O sea que a Neftali y ecfisa sí les pagan? :eek: :rolleyes: :D

// Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
22-08-2012, 17:02:42
Dónde, cuando...¿?¿?¿?? :eek::eek::eek::eek:

El tesorero,... buscad al tesorero, que se está fugando con los pagos.... :D:D:D

Casimiro Notevi
22-08-2012, 17:38:33
Dónde, cuando...¿?¿?¿?? :eek::eek::eek::eek:
El tesorero,... buscad al tesorero, que se está fugando con los pagos.... :D:D:D

¿No es ese el tesorero? ... ufff... pues yo diría que eso son los Mares del Sur... o puede que sea el Mediterráneo... no, más bien es el Índico... creo.

ecfisa
22-08-2012, 20:22:48
¿ Es decir que a ustedes no les están pagando ? :eek:

La verdad que yo no puedo quejarme, aquí estoy cobrando muy pero muy bién... :p :D

Saludos. :)

Casimiro Notevi
22-08-2012, 20:32:40
¡¡¡ Comooorrrrrr !!! :confused:, a mí me dijeron que esto era por "amor al arte" :mad:

Ahora comprendo el motivo de que algunos lleguen (se forren) y ya no vuelven a aparecer :eek:

newtron
23-08-2012, 09:36:16
¿No es ese el tesorero? ... ufff... pues yo diría que eso son los Mares del Sur... o puede que sea el Mediterráneo... no, más bien es el Índico... creo.

Anda... me habéis pillado en mi barco..... adiossssssssssssssss..... :p

Gerson12
24-08-2012, 02:06:05
jajaja ^^ ustedes son divertidos y muy buenos ^^