PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes de advertencia en Delphi 2010


Jere_84
17-08-2012, 23:18:54
Hola club, estoy migrando una aplicación echa en delphi 6 a la versión 2010. En una unit de echa por terceros que se utiliza en dicho sistema. llamada "StrCon" (consta de procedimientos y funciones que facilitan el trabajo con strings) me marca en repetidas lineas un warning que dice lo siguiente:

[DCC Warning] StrCon.pas(1595): W1050 WideChar reduced to byte char in set expressions. Consider using 'CharInSet' function in 'SysUtils' unit.


type
TCharSet = set of char; -----> linea del warning



if s[i] in aSet then ------> otra linea del warning
begin
//
end;


Habra forma de reemplazar este código? Tengo 115 warning y ninguno es de mi código, en su mayoría son unit de terceros. y este waring es el que mas repite.

Bueno ante todo gracias como siempre.

Saludos.

TiammatMX
17-08-2012, 23:48:40
¿Y qué tanto trabajo implicaría para tu código el solucionar la advertencia? Es decir, transformar todas las líneas que te marquen Warning a lo que amablemente sugiere el compilador.

Posiblemente, sea tu mejor solución.

Jere_84
18-08-2012, 00:42:39
¿Y qué tanto trabajo implicaría para tu código el solucionar la advertencia? Es decir, transformar todas las líneas que te marquen Warning a lo que amablemente sugiere el compilador.

Posiblemente, sea tu mejor solución.

No me animaba a cambiar estos códigos que no están echos por mi, quizás pueda traer una consecuencia en el futuro jeje pero hice el cambio y el compilador no protesta. En realidad me equivoque con este warning era el mas simple de todos pero tengo otros que no aclaran tan bien lo que debo hacer. como por ejemplo:

W1000 Symbol 'Resume' is deprecated
En este caso, no me dice que puede sustituir al 'Resume'.

De todas formas muchas gracias por la respuesta.

TiammatMX
18-08-2012, 00:51:03
...W1000 Symbol 'Resume' is deprecated...

Quiere decir que la instrucción ha sido sobreseída por algo supuestamente mejor..., pero como no hay más datos, quiero suponer que sí la utilizas.

¡Qué bueno que resolviste! Un cliente satisfecho más... jajajajaja:p

Jere_84
18-08-2012, 00:58:11
Quiere decir que la instrucción ha sido sobreseída por algo supuestamente mejor..., pero como no hay más datos, quiero suponer que sí la utilizas.

¡Qué bueno que resolviste! Un cliente satisfecho más... jajajajaja:p

Si algo nuevo ha sustituido el Resume, voy a investigar un poco mas el tema.. quizas no traiga ninguna diferencia solucionar el warning, ya que puede andar normalmente el sistema pero a mi me molesta ver esos mensajes jajajaja

Saludos.