PDA

Ver la Versión Completa : Mi programa no se cierra del todo


webmasterplc
08-08-2012, 05:33:56
Buenas una consulta, he compilado una aplicacion en delphi pero cuando la cierro aparentemente se cierra pero la misma queda el proceso activo osea no se cierra, esto sucede cuando abro el ejecutable creado, pero cuando la abro desde delphi el proyecto y le doy compilar abre bien pero cuando cierroa el form el proyecto continua runing, al parecer queda abiertoel proceso

Neftali [Germán.Estévez]
08-08-2012, 10:25:13
Deberías dar más datos de tu aplicación.

¿Qué tipo de aplicación es?
¿Tiene algo de especial?
¿Utilizas Threads?

A priori si creas una aplicación con 2 formularios, los abres y los cierras de la forma normal, esto no pasa. Tu aplicación debe tener algo especial que hace que esté fallando, pero debes darnos más información, porque sino vamos a tener que "sacar la bola de cristal para adivinarc cosas", y eso no suele funcionar... :D:D

TiammatMX
08-08-2012, 14:21:24
Buenas una consulta, he compilado una aplicacion en delphi pero cuando la cierro aparentemente se cierra pero la misma queda el proceso activo osea no se cierra, esto sucede cuando abro el ejecutable creado, pero cuando la abro desde delphi el proyecto y le doy compilar abre bien pero cuando cierroa el form el proyecto continua runing, al parecer queda abiertoel proceso

Después de leer tres veces tu adivinanza (es bromita, no te enojes :D ), te puedo aconsejar que utilices la propiedad OnClose de tus pantallas y le hagas un "Free" explícito. Seguramente estás usando WinBugs 7 32 o 64, y una versión menor a Delphi 2010..., suele suceder ésto.

Saludines.

roman
08-08-2012, 17:24:37
Después de leer tres veces tu adivinanza (es bromita, no te enojes :D ), te puedo aconsejar que utilices la propiedad OnClose de tus pantallas y le hagas un "Free" explícito. Seguramente estás usando WinBugs 7 32 o 64, y una versión menor a Delphi 2010..., suele suceder ésto.


Yo no sé. Sueltas esto como si tal. Hasta donde yo veo, esto no suele suceder a menos que haya algún problema en la programación. Nada tiene que ver con hipotéticos problemas de Windows.

Por otro lado, ¿hacer un Free? ¿A qué?

// Saludos

AzidRain
08-08-2012, 23:58:11
Me adhiero Roman. Hasta una vil aplicación (los gringos le dicen "trivial") con un TForm con un "hola mundo" se cierra solo al cerrar la ventana principal. Casi estoy seguro que se trata de un error en la programación. Pero asi con tantos datos pues creo que nos atragantamos.