PDA

Ver la Versión Completa : TChart y BDE


roman
27-07-2012, 20:09:16
Hola,

Recién me surge la necesidad de usar este componente. Al instalarlo veo que tiene dependencias del BDE pero yo no uso el BDE. Mi pregunta es si al momento de ejecutar una aplicación que use TChart pero no BDE en otra máquina, ¿deberé tener instalado de todas formas el BDE en esa otra máquina?

En estos momentos no puedo hacer la prueba pues no dispongo de una maquina sin Delphi.

¿Alguien sabe?

// Gracias

ecfisa
27-07-2012, 21:15:53
Hola roman.

Hice una prueba sencilla, un TChart y una sola serie aleatoria. Probé la aplicación en una máquina sin Delphi y funciona bién, mostrando el gráfico sin problemas.

Por si tuviera ingerencia y como dato adicional, sí tiene Firebird instalado. Una duda tal vez tonta... ¿ Estamos hablando de TChart y no de TDBChart no ?

Saludos.

roman
27-07-2012, 21:26:51
¡Ah! Muchas gracias ecfisa.

Por lo que se ve, al compilar elimina las referencias al BDE al no usarlo. Y sí, hablamos de TChart. Debería ser TDBChart pero no he logrado que funcione (es que yo de gráficos no tengo ni idea, todo me lo hace Excel :D) así que decidí meterle las series a mano tomando los datos de una consulta, pero de MySQL, nada de BDE.

De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de probar :)

// Saludos

ecfisa
27-07-2012, 21:34:10
De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de probar :)
Ni lo menciones, no fué ninguna molestia.

Saludos. :)