PDA

Ver la Versión Completa : Columna reporte Reportbuilder


Waldo
26-07-2012, 19:32:18
Hola Buenos días

Tengo un problema o en mi caso ignorancia... es muy sencillo quiero imprimir unos campos de una tabla pero necesito hacerlo en dos columnas, el problema es que en la columna 2 me pone lo mismo que la columna 1, necesito la manera de que cuando acabe el espacio de la columna uno continué en la columna 2. Agradecería cualquier orientación saludos.

Casimiro Notevi
26-07-2012, 20:36:04
En la configuración de la página (en el menú), tienes opción de decidir las columnas que quieres mostrar.
En cuanto al orden de impresión no puedo ayudarte, yo tengo una versión de reportbuilder muy vieja y no tiene esa opción, pero creo recordar que en las últimas versiones sí que se puede elegir esa posibilidad.

Waldo
26-07-2012, 21:11:35
En la configuración de la página (en el menú), tienes opción de decidir las columnas que quieres mostrar.
En cuanto al orden de impresión no puedo ayudarte, yo tengo una versión de reportbuilder muy vieja y no tiene esa opción, pero creo recordar que en las últimas versiones sí que se puede elegir esa posibilidad.

Agradezco tu ayuda, si funciono, me partió la hoja en columna y los datos se desplegaron continuos, Gracias saludos.