PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con el Componente MxProtector


steelha
25-06-2012, 15:08:45
Muy buenos días, hoy escribo en el foro a ver si alguien que haya utilizado el componente mxprotector me puede ayudar. El problema es el siguiente: buscando la forma de proteger un aplicación que realice para una iglesia (no es que por desconfianza pero ellos me requirieron que no pudiese copiarse y en caso de hacerlo no funcione en ninguna pc sin autorización), cosa esta que me callo como anillo al dedo porque anteriormente estaba por realizar pero luego lo deje. Bueno buscando en el foro encontré el maravilloso componente MxProtector.

Encontré en la web, un ejemplo de como utilizarlo con seriales pero cuando lo ejecuto me da un error de serial no valido. Creo que he utilizado los ejemplo bien pero aun no entiendo porque del error. Si alguien sabe como soluccionar el problema favor explicarme como.

PD: Utilizo delphi 7

Casimiro Notevi
25-06-2012, 16:17:08
Hola, me temo que con un simple "me da un error de serial no valido", es casi imposible ayudarte.

steelha
25-06-2012, 16:48:16
Ok, disculpa si no fui muy especifico, según el ejemplo la aplicación cuenta de dos componentes(Aplicaciones): 1 - Una que genera un serial a partir del nombre y un ID único y la otra registra la aplicación a partir del serial generado previamente (tipo serial windows, según he entendido) he copiado todos los pasos como dice el ejemplo y me genera el serial hasta hay creo que va perfecto. Cuando voy a utilizar la segunda herramienta para validar el serial y registrar la aplicación dice serial no valido. Como es un componente que no se utlizar y he encontrado este ejemplo en la web no se como soluccionarlo.

http://delphiallimite.blogspot.com/2009/09/el-componente-mxprotector-2.html, este es el link donde encontre el ejemplo

Casimiro Notevi
25-06-2012, 16:54:34
Sí, ya conocemos ese componente, pero vuelvo a insistir, ¿cómo te ayudamos?, ¿dónde está tu código?, ¿qué haces exactamente?, ¿qué valores has puesto en las distintas propiedades?, ¿has hecho algún otro ejemplo de otro modo?, ¿has probado alguna demo?, ¿qué resultados has obtenido en las distintas pruebas?, etc. etc. etc.

steelha
25-06-2012, 17:01:20
No he probado ningun otro ejemplo, solo segui los pasos de ese ejemplo y este es mi codigo

Generador serial
procedure TfrmGenerador.mxProtectorGetHardwareID(Sender: TObject;
var HardwareID: String);
begin
HardwareID := ID.Text;
end;

procedure TfrmGenerador.suiImageButton1Click(Sender: TObject);
begin
NumSerie.Text := mxProtector.GenerateSerialNumber(Trim(usuario.Text));
end;


Activador serial
procedure TfrmActivador.mxProtectorGetSerialNumber(Sender: TObject;
var UserName, SerialNumber: String);
begin
UserName := Trim(Usuario.Text);
SerialNumber := Trim(NumSerie.Text);
end;

procedure TfrmActivador.mxProtectorInvalidSerialNumber(Sender: TObject);
begin
Application.MessageBox('Nº de serie incorrecto','Consulte con el proveedor', MB_ICONSTOP);
end;

procedure TfrmActivador.mxProtectorUnknownHardware(Sender: TObject);
begin
Application.MessageBox('El hardware de este equipo es incompatible con este software.', 'Consulte con el proveedor', MB_ICONSTOP);
end;

procedure TfrmActivador.BRegistrarClick(Sender: TObject);
begin
mxProtector.Registration;
ComprobarRegistro;

if mxProtector.IsRegistered Then
begin
Application.MessageBox('Gracias por comprar el producto', 'Registro realizado', MB_ICONINFORMATION);
end;
end;

procedure TfrmActivador.ComprobarRegistro;
begin
if mxProtector.IsRegistered then
begin
Caption := 'Programa registrado';
BRegistrar.Enabled := False;
BDesinstalar.Enabled := True;
end
else
begin
Caption := 'Programa no registrado';
BRegistrar.Enabled := True;
BDesinstalar.Enabled := False;
end;
end;

procedure TfrmActivador.BDesinstalarClick(Sender: TObject);
begin
mxProtector.Reset;
Application.MessageBox('Ya puede desinstalar del producto','Registro cancelado', MB_ICONINFORMATION);
ComprobarRegistro;
end;

procedure TfrmActivador.FormCreate(Sender: TObject);
begin
ID.Text := mxProtector.GetHardwareID;
ComprobarRegistro;
end;

Disculpen mi ignorancia, pero no he visto ningún otro ejemplo de este componente

Casimiro Notevi
25-06-2012, 17:08:51
Una pregunta, es que has dado tan poca información, ¿qué versión de delphi usas?
Delphi 7, eso sí que lo habías dicho :D

steelha
25-06-2012, 17:10:12
Si Utilizo Delphi 7.