PDA

Ver la Versión Completa : DLLs y EXEs


i.larranaga
02-03-2004, 11:29:12
Hola a todos,

soy nuevo en esto del c++ y he cogido un proyecto a medio hacer. El problema es que el proyecto tiene muchos .cpp, .h, .lib...
Cuando se compila genera .obj y el .exe, pero al ejecutarlo me pide los dll, los cuales coinciden con los nombres de los .lib que están en el directorio.
¿Cómo puedo conseguir compilar estos dll? He copiado unos que he encontrado por ahí pero el programa da errores en el debugeo cuando llega a ellos. Un ejemplo ese el BFD.DLL.
Muchas gracias y un saludo.

jachguate
02-03-2004, 15:44:06
He copiado unos que he encontrado por ahí pero el programa da errores en el debugeo

Que significa esto exactamente???

Pregunto si los .lib no son proyectos que al compilarse generan una dll? No he usado c++, pero me parece probable ya que la extensión suena a library, que en delphi es sinonimo de dll.

Hasta luego.

;)

i.larranaga
02-03-2004, 16:59:57
Hola,
me explico mejor:
cuando construyo el proyecto no se generan los .dll. He encontrado los dll que se tendrían que generar en el disco duro, pero me parece que son antiguos y por eso da error. Los .lib que están en el directorio del proyecto se supone que son para generar estos dll, pero no se como funciona el asunto.
Un saludo

jachguate
02-03-2004, 17:04:04
simplemente compilalos...