PDA

Ver la Versión Completa : No se oculta form


Gerson12
01-06-2012, 05:04:29
mira poblema es q en este caso quiero q el form2 salga primero despues pueda invocar mi generador pero cuando corro el programa se abre el form1 y el form2 porfavor ayudenme toda ayuda sera bien recibida

marcoszorrilla
01-06-2012, 06:45:49
Por lo que entiendo de tu pregunta, tienes los dos formularios en "AutoCreate", pónlos en "availables" y crealos y muéstralos en el orden que te parezca oportuno.

Un Saludos.

Casimiro Notevi
01-06-2012, 08:12:23
mira poblema es q en este caso quiero q el form2 salga primero despues pueda invocar mi generador pero cuando corro el programa se abre el form1 y el form2 porfavor ayudenme toda ayuda sera bien recibida

Te aconsejo una releida a nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), concretamente el punto 3:

La lengua de Cervantes, García Márquez ...

Aunque no te pedimos que escribas como los ya mencionados (la mayoría somos de ciencias y no de letras) sí un mínimo de elegancia literaria. Es decir, revisa tus mensajes y corrige faltas de ortografía. El mensaje y lo que escribes son indirectamente tus representantes ante el resto de usuarios. Además, no tengas miedo en escribir que el espacio no se acaba. Intenta expresar lo más detalladamente posible tus problemas; cuanta más información des a los demás, antes podrás encontrar la solución exacta a tu duda.
Como consejo, una segunda lectura de lo que has escrito ayuda bastante.
En cuanto a los modismos propios de cada país, pedimos que no hagas uso de ellos, ten en cuenta que es posible que sólo te entiendan los de tu país y la ayuda que buscas puede venir de cualquier otro.
La lengua oficial de los foros es el castellano, si necesitas hablar en otro idioma seguro que en Internet encuentras otro lugar más adecuado a tus necesidades.