PDA

Ver la Versión Completa : solicito su valiosa cooperación


ContraVeneno
18-05-2012, 23:43:24
Que tal amigos

Hace algunos ayeres que no ando seguido por estos rumbos y no es que no los visite regularmente, simplemente ya no participo tanto.

Después de casi dos años de estar fuera de el ambiente de "Desarrollo de software" y de estar realizando otras actividades dentro del área informática, en estos días se me presentó la posibilidad de regresar de nuevo a todo ese maravilloso (*cof cof*) mundo de el desarrollo.

Hace tiempo cuando cambié, lo hice fuera de la programación porque ya tenía algunos años "haciendo lo mismo" y buscaba algo de distracciones en otros ámbitos de esta área y debo confesar que ya lo estaba empezando a extrañar. Pues sucede que sin buscarlo ni pedirlo, se me presenta de nuevo la oportunidad de regresar al desarrollo y estoy aceptando la prueba, ya hice algunas entrevistas y algunas pruebas, ahora solo estoy en espera de el resultado, el cuál espero que me sea favorable. Así que por favor, envíenme sus buenas vibras, su energía, oraciones, deseos, mentadas o lo que sea que me puedan enviar que me ayude a lograr un cambio positivo.

Saludos a todos.

MartinS
18-05-2012, 23:53:02
Y bueno. Hace tiempo que veo tus respuestas y comentarios y se nota que de esto (programar) sabes. Asi que las pruebas deben ser pan comido ;).

MUCHA SUERTE Y BIENVENIDO O RE-BIENVENIDO!!!!

PD.: Esto es como andar en bicicleta. Puede haber algún cambio de modelo, pero la esencia no se pierde. :D

Saludos.-

winzo
18-05-2012, 23:59:06
Bienvenido seas.


http://www.youtube.com/watch?v=P8a4iiOnzsc

ecfisa
19-05-2012, 00:27:47
Creo recordar cuando tomáste esa elección: Terminando ciclos, empezando nuevos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=70568&highlight=ContraVeneno) ;)

En ese momento te dije alegrarme por tu bienestar económico. Pero por otro lado me dejaba un poco triste que tuvieras que dejar de lado cosas que apreciabas (y en las cuales realmente te destacabas).

Ahora no puedo menos que alegrarme muchísimo mas: ¡ Que bueno que puedas volver a hacer lo que realmente te gusta !

Te mando mis mejores deseos para este nuevo cambio. :)

Casimiro Notevi
19-05-2012, 00:28:14
Pues nada, adelante, tú puedes :)

Sin embargo, yo quiero hacer otras cosas distintas, lo difícil es encontrar algo adecuado :confused:
Voy a tener que abrir un hilo para preguntar algo así como: "propuestas de negocios" :)

kapcomx
19-05-2012, 03:26:15
En hora Buena Compañero, espero se concrete ese proyecto y te valla muy bien

Saludos desde Puebla Mex.:cool:

cloayza
19-05-2012, 03:37:37
Que bueno que despues de llenarte los bolsillos de dinero :D:D:D, busques la satisfación espiritual :p.

Bienvenido nuevamente al mundo de los felices de espiritu...;) y pobres de dinero...

Un abrazo y éxito en el nuevo camino...

ElKurgan
19-05-2012, 10:29:31
Pues nada, aqui van mis "buenas vibras", para que todo te salga bien en tu vuelta a las andadas

Saludos

marcoszorrilla
19-05-2012, 14:24:17
Mis mejores deseos para tu nuevo proyecto.

Un Saludo.

newtron
20-05-2012, 13:11:47
Igualmente te deseo lo mejor en este nuevo rumbo que vas a tomar. Es bueno dar un cambio de vez en cuando, siempre que sea posible, claro.

Saludos

Faust
22-05-2012, 21:50:49
Yo estoy en las mismas, ya estaré por aquí dando lata con dudas y tratando de aportar un poco :)

voldemmor
22-05-2012, 23:40:25
Estamos seguros de que te hira super que bien y esperamos saber que tal estuvo todo.

y por si las dudas. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE:D

Paoti
25-05-2012, 00:40:27
Contraveneno:

A darle, que las cosas vienen super buenas, a ponerle todo el Empeño.


P.S. ¡Arriba el Santos, Guerrero lagunero!

Paoti
25-05-2012, 00:55:35
Como decirte contra.

Un Lagunero es un Guerrero. ¡Así o más breve tu carácter!.

ContraVeneno
28-06-2012, 22:49:42
El día de hoy me informaron que no seré requerido en el proyecto que les comentaba en este tema.

De cualquier forma, muchas gracias a todos por sus mensajes.

Por aquí seguimos.

Saludos a todos.

Paoti
29-06-2012, 00:06:57
No sé en que proceso se halla quedado la propuesta.

como decimos, para la otra. no se achicopale. Aquí andamos.

Saludos Contra.

mamcx
29-06-2012, 00:08:22
Y que estas buscando?

Si buscas proyectos interesantes, no te importa aprender cosas nuevas, mandame un correo a ver que tal...

P.D. Estoy sin mucha pasta pa entrar gente en este momento pero siempre estoy buscando gente, y si tengo un par de proyectos muy interesantes...

Casimiro Notevi
29-06-2012, 00:15:30
El día de hoy me informaron que no seré requerido en el proyecto que les comentaba en este tema.
De cualquier forma, muchas gracias a todos por sus mensajes.
Por aquí seguimos.
Saludos a todos.

Vaya, a veces las cosas ocurren por algún motivo, ¿quién sabe?, lo mismo es porque el destino te tiene reservado algo mejor :)

kapcomx
29-06-2012, 22:11:25
Pues sucede que sin buscarlo ni pedirlo, se me presenta de nuevo la oportunidad de regresar al desarrollo .

y que tal si lo buscas, seguramente encuentras algo bueno.

Espero no te desanimes mucho por que no se hizo el proyecto, a mi me ha pasado varias veces y seguramente a varios compañeros del foro, no queda mas que seguir echandole ganas y buscandole.....

Saludos...:cool:

Ñuño Martínez
01-07-2012, 20:11:24
El día de hoy me informaron que no seré requerido en el proyecto que les comentaba en este tema.

De cualquier forma, muchas gracias a todos por sus mensajes.

Por aquí seguimos.

Saludos a todos.No pasa nada. Sólo hay que estar atento para no perderse el próximo "salto de liebre".

Y que estas buscando?

Si buscas proyectos interesantes, no te importa aprender cosas nuevas, mandame un correo a ver que tal...

P.D. Estoy sin mucha pasta pa entrar gente en este momento pero siempre estoy buscando gente, y si tengo un par de proyectos muy interesantes... Bueno es saberlo.

De todas formas, Colombia me pilla muy lejos y todavía no ando desesperado, pero si esto se me alarga mucho y me acuerdo te tomo la palabra. A lo mejor hacemos algo interesante. :)

Al González
03-07-2012, 00:14:04
Ánimo Carlos. Podría ser peor. No sé, como vivir durante varias semanas en una oficina del servicio de agua potable con diversas fugas del vital líquido en sus propias instalaciones, baterías de respaldo que no sirven para nada, enormes arañas debajo de las sillas y todo a punto de colapsar en cualquier instante. :rolleyes:

Eso sí, me quedo con el bello arco iris que apareció ayer por la tarde en este paraje del México profundo y con la sorprendente resistencia de Firebird ante los cortes de energía. :)

¡Un abrazo!

Casimiro Notevi
03-07-2012, 00:39:48
Eso sí, me quedo con el bello arco iris que apareció ayer por la tarde en este paraje del México profundo
Todo tiene su lado positivo :)

y con la sorprendente resistencia de Firebird ante los cortes de energía. :)
Ni se inmuta, como si la cosa no fuese con él :)