PDA

Ver la Versión Completa : Avast marca Firebird 2.1 como virus


Tcmn
17-05-2012, 00:07:11
Así es como lo dice el titulo tengo el problema de que Avast (y algunos otros antivirus como Avira), siempre me quiere eliminar Firebird, e incluso lo ha hecho aunque lo pongo en la lista de exclusiones del antivirus. ¿Alguien le esta pasando lo mismo o ha visto alguna otra solucion aparte de probar otros antivirus?

Saludos

Casimiro Notevi
17-05-2012, 00:16:59
A ver si de verdad tienes un virus que te "contagia" firebird :)

Caminante
17-05-2012, 01:54:22
Yo uso firebird 2.5 y nunca me ha pasado lo q comentas. Pero avast si me ha mandado alertas con mis programas hechos por mi en delphi 7 no me quedaba de otra que agregarlo a la lista de exclusion. La verdad pronto cambiare de antivirus porq ese comportamiento es bastante molesto.
Saludos

Tcmn
20-05-2012, 22:10:08
Ya uniendo cabos, efectivamente me marca como virus mi programa hecho en Delphi 6, y me elimina Firebird 2.1 cuando intento ejecutar mi programa. Ademas el antivirus tambien elimina siempre el servidor de cola de impresion (spoolsv.exe), porque tambien se envuelto en el sistema la lectura de las impresoras instaladas.
Pero por mas que lo pongo en exclusiones generales asi como en el escudo que analiza los archivos al abrirse de todas maneras me marca como virus mi programa y todo lo que esta envuelto con él (Firebird y servidor de cola de impresion).

Me tocara probar con otros antivirus al parecer.