PDA

Ver la Versión Completa : Electrocardiograma casero ...


kinobi
24-05-2003, 10:40:47
Hola,

leo en Slashdot (http://slashdot.com) que un tipo se ha construido su propio electrocardiograma casero aprovechando su PC y algunos componentes eléctricos y electrónicos.

En su página web pueden verse la lista de materiales, los esquemas de montaje y la descarga del software (en Visual Basic ... ¿alguien se atreve a portarlo a Delphi?).

Direcciones:

http://www.eng.utah.edu/~jnguyen/ecg/ecg_index2.html
http://zippy55512.coolfreepage.com/ecg_index.html (mirror) (http://zippy55512.coolfreepage.com/ecg_index.html)
http://www2.elen.utah.edu/~jnguyen/ecg/ecg_index.html (mirror) (http://www2.elen.utah.edu/~jnguyen/ecg/ecg_index.html)

Ideal para hipocondriacos en general y aficionados al "hágalo usted mismo".

Saludos.

chutipascal
25-05-2003, 18:49:20
:) Hay cosas en internet para todos los gustos.

Un amigo, coleccionista de coches antiguos, me comento un dia de que internet ha acercado todo los "locos" de la tierra. Por extrañas que sean tus aficiones, procupaciones etc.. encontraras un colectivo que se dedica a eso y posibilidades para comprar cosas que no puedes conseguir en tu entorno.

Si toda la vida has querido ser un cientifico trabajando en la busqueda de inteligencia en el universo, apuntate al proyecto seti o mejor aún montatelo como los del proyecto bambi www.bambi.net (numerosos esquemas y explicaciones).

¿Que quieres ser un luthier en tu tiempo libre? http://pweb.jps.net/%7Ekmatsu/.

Lo tuyo es la fundicion de hierro y acero, la fabricacción mecanica o embalsamar muertos, aqui http://www.lindsaybks.com/ encontraras como construirte tu alto horno en el patio de tu casa, como convertir tu garage en el taller de mecanica de precición que siempre deseastes, como contruir locomotoras, vehiculos. relojes, aviones o cohetes...