PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita¿?


Deito
26-04-2012, 01:56:02
Buenas... Primero contandoles mi caso.... soy estudiante (universitario) estoy estudiando ing. de sistemas... Y el lenguaje que me toco primero es Delphi... Necesito una manito de parte de uds... Le pediria algunas ayudas segun vaya avanzando.... Si es un librito o algun post con tutoriales, videos.. Les agradezco de antemano...

Caral
26-04-2012, 02:04:17
Hola
En el ftp del club esta la cara oculta de delphi, muy bueno para empezar, aqui esta la descarga. (http://terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Manuales/?download=La_Cara_Oculta_De_Delphi_4.pdf.zip)
Por otro lado hay varios tutoriales sencillos en el foro Varios que te serviran tambien.
Saludos

Deito
26-04-2012, 02:14:11
Bueno gracias..... Ya lo toy descargando..... Y sobre tutoriales pues la verdad no he pillado ni uno que enseñe desde el principio... Pero gracias

Caral
26-04-2012, 02:21:42
Hola
Para mi lo mejor es empezar a hacer algo, lo que se te ocurra, aunque te parezca muy sencillo y si se te presenta alguna duda entonces pregunta.
Asi empece yo, soy sincero, nunca he leido la cara oculta, si la he ojeado pero he aprendido mas preguntando y molestando mucho por aqui.
Saludos

Deito
26-04-2012, 02:32:13
Jejejejejej weno gracias... te molestare entonces como crear una clase¿?¿?...

Caral
26-04-2012, 02:37:46
Hola
Y me preguntas a mi ?.
No estabas buscando empezar con algo sencillo ?.
No creo que sea dificil crear una clase, pero nunca lo he hecho, no he tenido la necesidad de aprender a hacerlo.
Espera un poco y algun maestro te dira como hacerlo.
Para algo de Novato a Novato con gusto te ayudo.
Saludos

gatosoft
26-04-2012, 02:44:06
Jejejejejej weno gracias... te molestare entonces como crear una clase¿?¿?...