PDA

Ver la Versión Completa : dxSkinController No carga los Skin


xomen
20-04-2012, 17:56:57
Buen día tengan todos, tengo un problema lo que pasa es que estoy utilizando el dxSkinController para ponerle skins a mi aplicación pero por alguna razón no los carga solamente queda uno como default me gustaría si a alguien le ah pasado y si lo pudieron solucionar la forma de hacerlo, este es mi código:


dxSkinController.SkinName := '';
dxSkinController.SkinName := FNombreSkin;
//FNombreSkin lo obtengo al obtenerlo de la tabla de usuarios de mi BD
dxSkinController.UseSkins := True;


se ve algo simple pero no me quiere cargar el skin. Bueno espero y puedan ayudarme muchas gracias por su tiempo.

maeyanes
20-04-2012, 18:08:41
Hola...

Al ser estos componentes de pago (y no muy económicos por cierto :p), puede que obtengas poca respuesta al respecto. Yo te aconsejo que entres al sitio de soporte de DevExpress (www.devexpress.com) y hagas una búsqueda ahí.

Ahí vas a encontrar varios ejemplos de como cargar un skin desde un archivo o desde un recurso en tiempo de ejecución.



Saludos...

xomen
20-04-2012, 18:16:35
Hola...

Al ser estos componentes de pago (y no muy económicos por cierto :p), puede que obtengas poca respuesta al respecto. Yo te aconsejo que entres al sitio de soporte de DevExpress y hagas una búsqueda ahí.

Ahí vas a encontrar varios ejemplos de como cargar un skin desde un archivo o desde un recurso en tiempo de ejecución.


Saludos...

Gracias ya estoy buscando en DevExpress, si encuentro algo mas tarde publico la solución.
Saludos...

xomen
07-05-2012, 22:36:34
Y no encontré nada... creo que mejor se los voy a quitar.

maeyanes
07-05-2012, 22:43:53
Hola...

http://www.devexpress.com/Support/Center/p/K18293.aspx


Saludos...