PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a mysql a traves de un proxy


kayetano
26-02-2004, 22:26:55
Hola

Ya he puesto este post en otra seccion, pero en vista del poco exito obtenido lo repito aqui.

Tengo una aplicacion en C++ builder que trabaja con una BD MySql que funciona correctamente, pero ahora me piden que pueda pasar por un proxy, y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo.

Uso los componentes ZEOS y poco mas. ¿Alguien tiene idea de como dar hacceso a la BD a traves de un proxy?

Gracias

kinobi
26-02-2004, 22:50:52
Hola,

en principio no es problema del cliente, ni del servidor de datos, sino de conf¡guración del proxy, (re)direccionando las peticiones a las máquinas adecuadas. Vamos, que el asunto dependerá del proxy en cuestión y el cliente y el servidor de datos no habrá que tocarlos. Todo esto, al menos, tal como se ha planteado genéricamente.

Saludos.

kayetano
27-02-2004, 15:05:35
Hola kinobi

Gracias por la respuesta, eso es lo que he hecho de momento, he redirigido un puerto en el proxy a la direccion en internet que me interesaba, pero lo que me planteo es la posibilidad de no tener que modificar la configuracion del proxy, y que la aplicacion pueda salir directamente a internet.

Gracias por tua ayuda.