PDA

Ver la Versión Completa : ¿Virus que infecta Delphi 4-7?


Tcmn
09-03-2012, 20:48:14
Hola a todo, les comparto un enlace donde menciona de un virus que "afecta", a los Delphi 4-7. Nunca habia visto una informacion asi, y a decir verdad en mis aplicaciones algunos antivirus me la han detectado como virus, no se cuan cierto sea esta informacion, yo aun la comprobare con mi Delphi, pero si alguien puede ratificar lo que menciona el siguiente enlace se los agradeceremos.

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=479#sourcecodeinduca (http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=479#sourcecodeinduca)


Saludos

kapcomx
09-03-2012, 20:51:38
hablando de virus hace poco tiempo con el antivirus de avira me detectaba como virus unas aplicaciones hechas en D7. (esto en win xp y vista).

el problema era un virus llamado cl.exe

desinstale avira puse otro antivirus y problema resuelto. :cool:


p.d. no recuerdo bien en este momento si era cl o dl

Tcmn
09-03-2012, 20:55:08
hablando de virus hace poco tiempo con el antivirus de avira me detectaba como virus unas aplicaciones hechas en D7. (esto en win xp y vista).
el problema era un virus llamado cl.exe

Entonces ese virus, ¿siempre se colaba en tus aplicaciones o como estaba el asunto con esas aplicaciones?

kapcomx
09-03-2012, 21:05:53
al principio me detectaba como virus mi aplicación, ignoraba la advertencia del antivirus y la ejecutaba sin problema alguno todo normal.

por lo cual no me preocupo al principio (le dije a la chava que usaba el prog que ignorara siempre ese mensaje).

el problema es que despues simplemente no se podian ejecutar el programa se quedaba atascado en memoria. (entonces si me preocupe).

en uno de esos intentos por abir la aplicacion aparecio una ventana tipo DOS que decia cl.exe (o dl.exe no recuerdo).

fue entonces que supe de ese virus.
quite el avira (por que era incapaz de quitar ese virus) use el kaspersky y problema resuelto mi aplicacion abrio sin mas ni mas...

Casimiro Notevi
09-03-2012, 22:23:49
Mirad los enlaces del final de esta página, al fondo del todo.