PDA

Ver la Versión Completa : elrinconcitodelphi offline


Paoti
22-02-2012, 01:52:32
Pues eso:

http://www.rinconcitodelphi.com/

Casimiro Notevi
22-02-2012, 02:07:49
Una pena, ya podían haber avisado para que alguien interesado pusiera a disposición pública una copia de la web y no se perdieran cosas interesantes :confused:

Casimiro Notevi
22-02-2012, 02:21:40
Yo tengo almacenado los boletines 1 al 22.
No sé qué otras cosas en pdf se puede salvar de allí.
Creo que era una web de José Luis Freire, tal vez alguno tenga contacto con él, por si hay algunos documentos que pudiéramos salvar.
Y me parece que Salvador Jover colaboraba también, en fin, no sé, lo digo por si hay algo interesante que podamos poner en un directorio y enlazarlo para quien lo necesite y no se pierdan esos documentos interesantes.

Al González
22-02-2012, 03:23:09
[...] alguien interesado pusiera a disposición pública una copia de la web y no se perdieran cosas interesantes
Yo tengo almacenado los boletines 1 al 22 [...] me parece que Salvador Jover colaboraba también, en fin, no sé, lo digo por si hay algo interesante que podamos poner en un directorio y enlazarlo para quien lo necesite y no se pierdan esos documentos interesantes.

+1

Esperemos que ese estupendo material se vea recuperado. :)

Saludos.

MAXIUM
22-02-2012, 03:39:56
Creo que también hice un backup en su momento. Tendré que revisar...

Caral
22-02-2012, 03:44:19
Hola
No entiendo por que siendo una comunidad no se ha dicho algo al respecto.
Estoy seguro que mas de uno podríamos haber colaborado para que siguiera o por lo menos enlazar la información.
Alguna vez visite la web y me pareció muy buena.
Es una pena, ademas de una perdida triste.
Saludos

Casimiro Notevi
22-02-2012, 10:26:40
Hola
No entiendo por que siendo una comunidad no se ha dicho algo al respecto.
Estoy seguro que mas de uno podríamos haber colaborado para que siguiera o por lo menos enlazar la información.
Alguna vez visite la web y me pareció muy buena.
Es una pena, ademas de una perdida triste.
Saludos

Y que lo digas :(

+1
Esperemos que ese estupendo material se vea recuperado.

Rescatando a Delphi :)

egostar
22-02-2012, 16:17:59
Triste y lamentable que se haya cerrado Rinconcito Delphi.

Cada que se cierra una bitácora, un grupo de programadores o una web relacionado con Delphi debería de ser un momento de reflexión para todos los que seguimos a bordo de éste barco y de ponerse las pilas para seguir empujando, sobre todo las nuevas generaciones que tienen en sus manos los destinos de ésta bondadosa herramienta, los que ya somos mayores tendremos que ver nuevos horizontes y tener otras prioridades a corto plazo.

Saludos

webmasterplc
22-02-2012, 21:21:25
Hey por aca peden contar con hosting si lo necesitan