PDA

Ver la Versión Completa : Estadísticas Club Delphi


rretamar
17-02-2012, 13:55:25
Una consulta para los administradores del foro:

¿ Será posible ver algunas estadísticas de acceso ? (sistemas operativos, navegadores, resolución de pantalla, etc.) publicadas en un mensaje.

Se que es información que se registra (eso y mucho más), y es interesante poder verla. :)

¡ Gracias !

Al González
18-02-2012, 00:28:16
Alguna vez pregunté algo similar, pero creo que quizá no pueda obtenerse de manera sencilla esa información. Tengo entendido que el software con el que opera Club Delphi, vBulletin, es privativo (además de muy bueno ;)). Y desconozco si la base de datos es totalmente accesible o sólo una parte.

Por otro lado tenemos la posibilidad de abrir encuestas en cada hilo que iniciemos. Te propongo que abras una preguntando por el sistema operativo, otra para navegador, otra para resolución de pantalla, etcétera. Yo con gusto participaré (siempre que el voto sea anónimo) al igual, estoy seguro, que muchos otros compañeros. Es algo que ya se ha hecho anteriormente (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24742). :)

Saludos estadísticos.

Al González.

Casimiro Notevi
18-02-2012, 01:13:33
Me parece que esas estadísticas no están. Creo que no instalamos ningún software de ese tipo :confused:

Neftali [Germán.Estévez]
20-02-2012, 11:33:16
Ralentizan las páginas y salvo que sean necesarias,si se puede evitar esa sobrecarga, mejor.

De todas forma, en el foro de Administradores ya se está discutiendo el tema.