PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas de consumo de recursos en Chrome?


AzidRain
10-02-2012, 20:48:02
Ayer salió la versión 17 de Chrome, el navegador de Google y como saben éste detecta el cambio y se actualiza solo en caso de que lo tengas instalado ya. En mi caso así fue y supuestamente trae muchas ventajas, pero al menos a mi me salió al revez.

Yo usaba Firefox anteriormente a que saliera Chrome, y si bien no me gusta que consume mucha memoria, me gusta su interface limpia y la velocidad con que trabaja y varias cosillas. Sin embargo tan pronto como actualice mi lap comenzó a apagarse sola, me sucedió unas dos veces y fue entonces que me di cuenta que el ventilador estaba trabajando bastante. La dejé enfriarse un rato y la volvi a encender, ahora use firefox y santo remedio ya no se apaga, por curiosidad abrí Chrome y ahi van de nuevo los ventiladores. Checando el taskmanager me di cuenta que consume todavía más recursos que antes y además ciclos de cpu con lo que sobrecalienta inevitablemente a la máquina.

Ya busqué si es algún defectillo por ahi pero no he encontrado nada, a ver si alguien ha sufrido de algo similar o bien sabe que sucede.

JXJ
10-02-2012, 22:24:39
usa internet explorer. :D

AzidRain
11-02-2012, 00:16:10
jajaja que buen puntacho JXJ por ahi escuche que el IE 7 es excelente...para descargar Firefox...jajajja

kapcomx
11-02-2012, 17:07:38
pues en lo personal me gusta mas el fire-fox, tambien he usado chrome de echo se lo instale a unos amigos en su empresa, pero tristemente siguen usando IE, ya que la pagina de su banco solo trabaja bien en ese cochino explorador jaja.....:cool:

olbeup
13-02-2012, 08:55:06
El la empresa usamos Google Chrome y sin problemas, sobre los banco, se ha tenido algún problema a la hora de imprimir, pero ya esta solucionado, sobre el calentamiento de la CPU, sin problemas, versión : 17.0.963.46


Un saludo.

Neftali [Germán.Estévez]
13-02-2012, 13:05:12
Yo si he notado en las últimas versiones un incremento de memoria considerable; Se nota más en ordenadores "justitos".