PDA

Ver la Versión Completa : Compartir instancia de "capa Intermedia"


maro
25-02-2004, 17:53:33
Hola compañeros,

Estoy desarrollando una aplicación en varias capas y me he encontrado con una duda, a ver si alguien me puede dar una orientación.

Poseo una "capa Intermedia" alojada en una Activex Library, donde he situado numerosas consultas.

La duda se me plantea con lo siguiente: dependiendo del terminal, colocaré uno o varios ejecutables que atacarán a la misma capa intermedia y en el mismo servidor. ¿Como podría ( si es posible ) conectar todos los ejecutables ( de un mismo terminal ) a la misma instancia (de la capa intermedia) en el servidor?

La idea es no consumir recursos en el servidor, puesto que si lanzo varios ejecutables ( diferentes, pero acceden a las mismas consultas ) en un terminal, automáticamente se levanta una instancia de la capa intermedia (en el servidor) por cada uno de ellos.

Gracias.

uhilari
06-03-2004, 21:00:15
Hola.

Mira, si lo que deseas es no consumir recursos, pues no se cual podria ser la salida.

Lo unico que te puedo decir es lo puedes usar conexciones DCom o Corba, ambos consumen recursos del servidor -no muchos, pero los conumen- y te permiten conectarte a tu capa intermedia de manera "limpia"

Suerte