PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con controles Jedi VCL


CarlosAldia
13-01-2012, 16:22:04
Hola amigos,

Espero que mi duda vaya aqui y es la siguiente, Tengo un desarrollo propio en Delphi 2005 con controles JEDI VCL, pero ahora he adquirido Delphi 2010 y los controles JEDI VCL 3 ya que los que tengo no son compatibles pero al quere compilar mi proyecto me marca el error [DCC Fatal Error] uFmCSVRecargas.pas(14): F2063 Could not compile used unit 'JvgDBGrid.pas', revisé las carpetas y efectivamente no se encuentran este archivo, así que lo copie a las mismas ubicaciones "\lib\d14\JvgDBGrid.dcu" y "\run\JvgDBGrid.pas" pero no logro que compile. Creo que ya la nueva versión JEDI JVL 3 ya no lo trae. Saben como hacer funcionar este control o como instalarlo.

Sin mas por el momento me despido y quedo a sus ordenes para cualquier comentario.

Delfino
13-01-2012, 18:02:20
Cambia en todo el poject las referencias a la unidad JvgDBGrid por JvDBGrid..

CarlosAldia
13-01-2012, 19:34:35
Hola,

Como duda, el hacer dicho cambio no tendrá alguna repercusión en el funcionamiento de mi sistema? porque se que estos controles tiene propiedades adicionales al básico por eso buscaba la opción de mantener el mismo control pero si no hay de moento otra alternativa, provaré hacerlo a ver que sucede.

Gracias por tu respuesta

Delfino
16-01-2012, 22:06:08
Ninguna..;)