PDA

Ver la Versión Completa : Urgente como todos los de aqui


ayudadme
24-02-2004, 19:01:50
Buenos dias/tardes/noches:

Antes de que empeceis a leer, verdaderamente siento la charla para aquel lo continue leyendo al cual le doy las gracias enormemente.

Tengo un serio problemilla a la hora de conseguir una conexion a una bbdd. Os comento:

En un equipo tengo instalado oracle 9i como servidor de una bbdd y cliente de ella para hacer consultas, bien esto funciona correctamente y no tengo ningun problema con la gestion y administracion, sin embargo.
En este equipo necesito que sea cliente de otra bbdd externa cuya oracle es 8. Logicamente tan solo tengo que cambiar el tnsnames del cliente de 9i para que pueda conectar y en efecto conecta perfectamente, pero aun no he llegado al problema, bien pues una vez realizado todo esto necesito ejecutar una aplicacion bajo ifrun60, y no tengo ni la remota idea de como poder ejecutarla.
Mis conocimientos llegan a instalar el oracle developer 9 para instalar Forms y Reports, pero cuando intento instalarlo a parte de tener que crear otro SID, el ifrun60 no existe y esta el ifweb90 que cuando intento abrirlo con este no hace absolutamente nada, pero nada de nada.

Siento la charla, pero estoy muy pero que muy agobiado con este tema, si alguien puede ayudarme, por el amor de dios que me lo indique.
Si hay algun paso que este mal, tengo monton de ghost realizados en cada paso por lo que puedo ir para atras en cualquier momento.

Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta urgentemente tanto para ayudarme como para no sentirme en soledad.


Un saludo.

jachguate
24-02-2004, 19:53:34
Para los mensajes urgentes como los tuyos... Oracle tiene un muy buen servicio de soporte técnico ;) (mas referencias en la guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php))

evidentemente estas instalando developer 9, y no developer 6i, que es el que decis que tu aplicativo necesita para correr.

Hasta luego.

;)

ayudadme
24-02-2004, 20:04:16
Antes de nada indicarte que gracias por adelantado por remitirme informacion pero no por ello debo decirte que la url que me has enviado no lleva a ninguna parte.
En cuanto al servicio de oracle no tengo ni idea de donde puede ser. Por lo que si eres tan amable indicame la url.

Gracias y perdon por mi torpeza.

Un saludo

jachguate
24-02-2004, 20:10:42
La url ya está corregida. Si te fijas en mi firma, también aparece el link.

Para contactar con el servicio de Oracle, comunicate con el vendedor de tu licencia, pues al adquirirla, normalmente debieras tener el servicio de soporte incluido por algun tiempo. Es muy eficiente... basta una llamada telefónica. Incluso, si no podes resolver el problema por vos mismo, siempre están dispuestos a enviarte un especialista a arreglar tus problemas.

hasta luego.

;)

ayudadme
25-02-2004, 10:52:48
Un saludo.