PDA

Ver la Versión Completa : Que consola recomiendan


microbiano
09-12-2011, 19:12:47
Bueno pues llego el momento de cambiar de consolda de video juego jejejjejeje, pero pues con tanta publicidad y mas en estas fechas no se por cual elegir.

opciones:

1.- Xbox
2. ps3

la verdad vengo play, y pues no se por cual elegir.

se aceptan sugerencias.


Muchas Felicidad para todos en estas Fechas y que el proximo año sea mejor para todos.

edgwin
09-12-2011, 21:53:44
Pero que esperas recibir de tu consola de video juegos??, ya que el xbx360 y ps3 tienen sus ventajas y desventajas:
Si te interesa la inovacion, pues yo me iria por el xbx360 y el kinect ya que puedes controlar tu consola sin controles (que ultimamente incluyen reconocimiento facial y de voz) pero segun los comentarios de usuarios, dicen que es tardada la respuesta al movimiento y que los juegos (a nivel grafico) son malos.

Si eres jugador al estilo "old-school" (como yo) me iria por el PS3 que cuenta con especifiaciones tecnicas MUY superiores al xbx 360 como procesadores y el echo de que utilicen blue-ray (contra el HD-DVD) le da mas puntos al ps3. A parte de los titulos exclusivos de sony como God of War, Tomb Raider, Devil May Cry, entre otros, creo que le da mas puntos

Otro punto en contra del xbx360 es que es una consola que se calienta muy rapido y en consecuencia tu tiempo de vida es lpobre (no se si ya arreglaron ese problema, pero en un inicio fue un caos)

Otro punto en contra para xbx es que es de Microsoft jajajja!!!

Pero bueno, yo solo hago estos comentarios al aire (bueno, basados "vox populi" y en comentarios o articulos de revistas y paginas web especializadas) ya que yo me quede en el Play 2 y PSP. En otras palabras, me compraria un PS3.

Saludos!

Julián
09-12-2011, 23:02:25
Mi consola era un pc con el gp500 y éste era su mando:

http://www.ajedrezchat.com/fotos/nailuj/pedales%20GP500.JPG
Bueno, sigue siendolo, aunque ahora lo tengo guardado. :D :D

RONPABLO
09-12-2011, 23:05:06
yo tengo un XBox 360 con Kinect, no tengo queja alguna, solo que me falta tiempo y que los primeros días me toco usar pañitos de agua tibia :D... Se me hace muy entretenido, respecto a lo del calor eso fue cuando salio por primera vez, como tal salia algo llamado el circulo de la muerte, que era un recalentamiento de la consola y hasta ahí llegaba el equipo, eso fue una gran perdida económica para MS ya que tuvo que recuperar los equipos vendidos y arreglarlos a todo el mundo... Los juegos en el mundo de Kinect para mi gusto se ven mejor que los de un wii, pero no son juegos donde le vas a ver como se mueve el cabello de una forma natural a los personajes... pero éste defecto solo se nota con los juegos hechos para kinect, los juegos tradicionales de consola son tan detallados en PS como en XBox, la velocidad es mayor en XBox ya que tiene un procesador similar al del PS, pero lo duplica en memoria RAM

RONPABLO
09-12-2011, 23:13:51
Por cierto en el juego Kinect Fitness es sorprendente ver como el personaje con el que uno hace los ejercicios usa la misma ropa que uno tiene, y como le ponen la cara de uno sobre dicho personaje y se ve natural.

rrf
10-12-2011, 20:05:23
Fui usuario de PS3 durante unos 2 años, aunque centrado en un único juego (Unreal Tournament III). La PS3 era la de 60 Gb (la primera que salió y la única compatible con PS2). En PS3 no hay que pagar por jugar en línea (a través de internet).

Pero la PS3 se cascó (dejó de funcionar) y ahora debería repararla (me dicen que unos 180 euros, normalmente) y no tengo claro si me darán una de 60 Gb (que es la que me interersaría por la compatibilidad con PS2), porque más que repararla, lo que hacen es cambiarla.

Entre medias, como puedo acceder a usar una Xbox 360, compré el juego (en ebay) para la Xbox 360 (donde hay que pagar unos euros por conectarse a jugar en línea) y me he dedicado a jugar en la Xbox. Resultado, muchos menos jugadores, menos mapas para jugar, pero una calidad gráfica que es una maravilla. Además, de serie viene con unos auriculares con micrófono que hace mucho más atractivo el jugar en grupo en línea, pues te comunicas directamente con los otros jugadores; eso también se consigue en la PS3, pero lo tienes que comprar aparte.

¿Cual es la ventaja añadida de la Xbox?, sin dudarlo, la posibilidad de usar Kinect. Es un periférico que tiene mucho futuro y grandes posibilidades y que se puede conectar a un PC y otros cacharritos. Si eres programador, es posible que te pueda llegar a ser útil; hace tiempo ví una información que hablaba de utilizar alguna de las características de kinect desde un programa en Delphi, Interesante ¿no?.

Finalmente, si tuviera la duda que tú tienes ahora, no lo dudaría mucho, me compraría la Xbox. Desde mi punto de vista, tiene mucho más atractivo que la PS3.

Además, aquí y ahora, si me fuera a comprar una PS, lo haría más por mis viejos juegos de la PS2 que por la PS3 y seguramente me compraría una PS2.

Saludos.

Ñuño Martínez
13-12-2011, 15:42:02
Pues yo tengo la Wii y no veas lo que la disfruto. Es más, no entiendo cómo narices se podía jugar al Ōkami en la PS2. Y los juegos "para la pandilla", desde los Wii-sports a los conejos de Rayman, son una delicia. Y los juegos de Zelda ni te cuento. Y la nueva versión del GoldFinger no está nada, pero que nada mal.

Claro que ahora que Sony plagió el mando hay poca diferencia, salvo que los gráficos de esta última son "mejores" (lo cual no es ninguna ventaja si luego el juego es un aburrimiento, por cierto). Eso sí: yo no me compro la XBox ni jarto grifa. Aparte de que no he visto muchos juegos para jugar en pandilla, no le pillo la gracia al Kinekt ese.