PDA

Ver la Versión Completa : Browsing Path en Delphi XE


lmir
25-11-2011, 16:34:01
Hola a todos

He tenido algunos problemas instalando FastReport en Delphi XE. En una pagina leí que el último problema que me daba (bds.exe No se encuentra el punto de entrada del procedimiento @Frxcrypto@initialization$qqrv en la biblioteca de vínculos dinamicos frxe15.bpl) podía tener algo que ver con los paths y especificamente con lo que se pone en Browsing Path. Bueno, ahi nunca he escrito nada yo. No lo he necesitado.

Estoy por reinstalar el fastReport y antes de volver a caer en lo mismo me gustaría saber que es este Browsing Path.

Muchas gracias por adelantado

lmir

thecidmx
27-11-2011, 21:31:13
Browsing Path = Ruta de navegación

Es decir la ruta en donde busca una libreria, archivo, etc., yo por lo regular los bpl , los coloco en system32, para q mi aplicacion los localize mas facilemente y sin problemas.

espero te sirva.

lmir
01-12-2011, 15:42:08
Muchas gracias thecidmx por tu ayuda. No me había conectado en estos días .... Ya resolví. En alguna otra página ví que recomendaban revisar una de las propiedades de los paquetes (Symbol reference info) y poner su valor a Reference info.

Revisé los paquetes que estaba instalando del FastReport y en uno de ellos tenía otro valor, lo arreglé como me decían y se resolvió todo.

De todas formas muchas gracias. No he usado mucho los delphis posteriores al 6, por eso no había chocado con esa Browsing Path

lmir