PDA

Ver la Versión Completa : Error de instalación del .NET Data Provider 1.5


victork_py
23-02-2004, 20:52:26
Hola a todos, he bajado el Firebird 1.5 para Windows y el .NET Data Provider 1.5 para .NET1.1. El Firebird pude instalar sin ningún problema, pero cuando trato de instalar el .NET Data Provider me salta el siguiente error :

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró MSVCR70.dll.
La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

Como puedo solucionarlo?

guillotmarc
23-02-2004, 22:11:36
Hola.

Simplemente consigue esa librería de Microsoft y copiala dentro del sistema. Esta librería es, si no me equivoco, una librería de funciones estándar de C++, que utilizan las aplicaciones compiladas con Microsoft Visual C++.

No sé porqué utilizar el .NET Data Provider esta librería, puesto que está escrito en C# y no en C++. Pero yo no me preocuparía mucho por el problema, dado que la solución es muy sencilla (esta librería no requiere ninguna instalación, solo su copia en el sistema).

Saludos.

victork_py
24-02-2004, 12:25:43
Muchas gracias Marc por tu ayuda.
He bajado el DLL desde www.dll-files.com y lo copié a la carpeta System32 y se solucionó el problema.

Lo que me llama la atención es que en la carpeta System32 encontré un dll que se llama msvcr71.dll, y la que me faltaba es msvcr70.dll. Será por la versión del Windows?, yo uso Windows XP Pro.

guillotmarc
24-02-2004, 13:09:01
Hola.

No estoy muy seguro, pero yo me inclino más a que uno es la librería de soporte para aplicaciones creadas con Visual C++ 7.0 y el otro es para la versión 7.1.

Estas librerías són muy usadas, por lo que es probable que ya tuvieses un programa que utilizaba la otra versión, y por eso estaba instalada.

Saludos.