PDA

Ver la Versión Completa : Error con AcroPDF1.LoadFile, desde Win7 a WinXP


Lenny
17-11-2011, 21:05:43
Muchas gracias de antemano, tengo un problema algo extraño y espero puedan ayudarme, les explico:

Tengo una aplicacion que enlaza a ciertos PDF's (solo para visualizarlos) guardados en una particion, el codigo utilizado es:


procedure TInicio.Procedimientos1Click(Sender: TObject);
begin
if AcroPDF1.Visible = False then
AcroPDF1.Visible:= True;
AcroPDF1.LoadFile('D:\ISO\Procedimientos.pdf');
end;


Utilizo Windows 7 X64 y Delphi 2010, hasta ak todo bien, hace lo que necesito sin problemas, ahora el pero, cuando lo paso a XP todo funciona OK menos la visualizacion de los PDF lansa un error que dice "Error no Especificado", para salir de dudas, corri la aplicacion en Windows 7 x64 en modo compativilidad XP Service Pack 3 y tampoco funciona, que puede ser???

Muchas gracias de antemano, espero aberme dado a entender bien, si no es asi estare pendiente ante cualquier duda o comentario...


Muchas gracias de antemano Byes!!!

maeyanes
17-11-2011, 21:10:38
Hola...

Puede ser que la ruta que estás usando no exista en la PC con Windows XP.


Saludos...

Lenny
17-11-2011, 21:18:43
Me preocupe de copiar la carpeta que tiene los PDF's en la misma particion y misma letra, y como les comentaba, en Windows 7, de donde corre el Delphi al ejecutarlo con modo compatibilidad tampoco funciona, en resumen, mismo programa, mismas rutas pero en XP no funciona... de antemano gracias.

Lenny
17-11-2011, 21:58:24
Sorry, me paso por acelerado y no revisar antes... el problema es que el XP tenia una version anterior del Acrobat Reader, actualize y santo remedio... sorry y garcias de todos modos!!!