PDA

Ver la Versión Completa : consulta


monica
23-02-2004, 18:04:59
Hola: soy nueva usando delphi..y todavia hay muchas cosas que nose..:confused:
Necesito saber de donde puedo sacar codigo ó algun ejemplo mejor donde me explique como hacer para mandar un archivo via web.
Muchas Gracias.

jachguate
23-02-2004, 18:29:59
Que significa "mandar un archivo via web"?

Subirlo a una página o sitio de internet? (via http o ftp?)
Enviarlo por correo electrónico?
Hacer una aplicación Cliente Servidor que envie archivos con sockets?

:confused:

Nuria
23-02-2004, 18:37:02
Hola monica!

Lo primero darte la bienvenida al foro, ya hay otra forera más, :p .

A parte de lo que comenta jachguate, podías indicarnos que delphi usas, sino me temo que no te vamos a poder ayudar.

Saludos!

monica
24-02-2004, 14:41:19
Hola: perdon..me explico mejor..
lo que tengo que hacer es mandar un archivo por internet desde in puerto 80 a una direccion que esta en otro servidor
Muchas Gracias.Monica

jachguate
24-02-2004, 18:01:17
Hola Monica.

Veo que no solo empiezas con Delphi, sino empiezas en la programación en general. Veras, hay ciertos detalles que son imprescindibles para poder ayudarte. Ya te lo expuse en mi post anterior. Además, no has atendido a la buena amiga Nuria ni siquiera indicando la versión de Delphi que usas... y me da la impresión que nosotros estamos empleando mas tiempo en tratar de ayudarte que vos en tratar de ser ayudada.

Si realmente queres otra respuesta en este hilo, aun cuando no tengas idea de como enforcar tu problema, que eso está bien dado que empezas, por favor indicanos:

Sistema operativo del servidor (con versiones, pelos y señales)
El servidor está bajo tu control (en una red local? en internet?)
Si no está bajo tu control, que protocolos tiene disponibles para recibir el archivo?
Si está bajo tu control, podes instalar y configurar vos un web-server o ftp-server?
o Tenes que hacer vos el programa para el servidor también?
Tenes que usar un protocolo en particular, o lo unico que importa es que el archivo llegue al otro lado?
Es un trabajo de la escuela?
Tenes que hacerlo con Delphi?

Cualquier otro detalle que pueda parecerte importante...

Sin por lo menos esa información, definitivamente yo no me involucro mas en este hilo.

No quiero parecerte grosero (creo que no lo he sido) pero hay una parte que vos debes aportar para que esto funcione... podes seguir el vínculo en mi firma y darle una buena leida a la guía de estilo.

Hasta luego.

;)