PDA

Ver la Versión Completa : Error al crear Pdf desde QReport


adebonis
16-11-2011, 20:09:37
Buena a todos.

Sin razón aparente QReport me da el siguiente error "Project SgpPlus.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Desbordamiento de pila'.

Este error ocurre en el siguiente procedimiento:
Listado.ExportToFilter(TQRPDFDocumentFilter.Create(varDirExe+ 'Temp\'+ NombreLis+ '.pdf'));

Me ocurre desde hace unos pocos días y no he cambiado ninguna rutina que afectara a la impresión de los listados.

Trabajo con Delphi 2007 i QReport 4

Si alguien se ha encontrado con esta situación podría echarme una mano...

Gracias.

Adolfo Bonis
Barcelona

marcoszorrilla
16-11-2011, 21:11:44
En orden a lo que dices se me ocurre que exista algún problema con la dirección en que pretendes crear el listado.

Listado.ExportToFilter(TQRPDFDocumentFilter.Create('c:\Temp\prueba.pdf');

Asegurate de que existe la carpeta Temp y haz la prueba, total no pierdes nada en seguir esta pista.

Un Saludo.

adebonis
16-11-2011, 21:19:37
Gracias por responder tan pronto.

Esto ya lo había mirado y no es. De hecho QReport me crea el archivo Pdf en la carpeta indicada, pero lógicamente no se puede abrir.

Voy realmente perdido. Un saludo

adebonis
17-11-2011, 22:40:43
Buenas tardes.

Ya he encontrado el problema. En la creación del listado asignaba una Font a los Qrlabels y QrExpr que venía predefinido por el usuario. Pues bien el tipo de letra que el usuario ponia era Arial Unicode MS y al imprimir o visualizar el listado no había problema pero al exportalo a pdf se rompía. Solución, cambiar el Font a Arial y ya está.

Gracias y un saludo