PDA

Ver la Versión Completa : Buscar dato, en varios campos


ander
11-11-2011, 16:25:24
Se puede hacer una busqueda en todos los campos de una tabla, sin tener que estar escribiendo todos sus campos uno a uno. Una busqueda normal seria Select * from Tabla where campo1='12' en vez de hacer esto alguna manera para poder realizar lo mismo pero en todos sus campos Select * from Tabla where campo1,campo2,campo3,campo4='12' .Agradezco vuestros comentarios

oscarac
11-11-2011, 16:42:11
Se puede hacer una busqueda en todos los campos de una tabla, sin tener que estar escribiendo todos sus campos uno a uno. Una busqueda normal seria Select * from Tabla where campo1='12' en vez de hacer esto alguna manera para poder realizar lo mismo pero en todos sus campos Select * from Tabla where campo1,campo2,campo3,campo4='12' .Agradezco vuestros comentarios

me parece que en este caso tendrias que hacer un Like
algo mas o menos asi


Select * from TblAnexo where (Codigo + RazonSocial Like '%' + 'loquesea' + '%') order by Codigo

ander
14-11-2011, 08:29:10
Gracias por tu respuesta,pero no es eso lo que queria.Quiero que me busque en una tabla algo especifico,sin tener que escribir los campos de cada tabla.

olbeup
14-11-2011, 08:40:04
Va a ser que no.
Si quieres buscar en todos los campos, lo tendrás que hacer manual, a menos que realices alguna función para ello.
Un saludo.

ander
14-11-2011, 08:49:02
Me imaginaba que no habria nada para esto,pero por si....... Gracias

rastafarey
23-11-2011, 03:24:41
Bueno podrias hacer un select sobre las tablas de sistemas, he ir concatenando lso campos y asi armas tu select. Donde el procedimeinto reciva el valor a buscar y el nombre de la tabla. Eso es lo que se me ocurre.