PDA

Ver la Versión Completa : Google Map cambiar Icon


luis_sencion
03-11-2011, 17:37:14
Hola a todos, mi inquietud es que necesito cambiar el icono a un Marked o marca en google map, pero deben tomar encuenta que el icono esta local en un disco (ej, C:\Temp\icon.png).

Su ayuda seria de gran utilidad.

Neftali [Germán.Estévez]
03-11-2011, 18:15:41
Los iconos que aparecen son referencias a un imagen como cualquier otra en internet, pero lo tanto al igual que cualquier otra imagen de una página web debe estar alojada en Internet. De otra forma no estaría accesible por quien visitara la página.

Lo dicho, piensa en el icono como cualquier otra imagen/logo de la página.

luis_sencion
03-11-2011, 21:57:26
Gracias Neftali, precisamente he verificado los demos que has realizados, y tambien he encontrado informacion de como cambiar el icono o imagen, pero lo que he encontrado siempre se basan en una imagen que esta en internet.

mi inquietud era por si alguien habia realizado esta operacion, pero si no entonces dejemolo asi.

Gracias...

Neftali [Germán.Estévez]
04-11-2011, 12:34:48
Gracias Neftali, precisamente he verificado los demos que has realizados, y tambien he encontrado informacion de como cambiar el icono o imagen, pero lo que he encontrado siempre se basan en una imagen que esta en internet.

mi inquietud era por si alguien habia realizado esta operacion, pero si no entonces dejemolo asi.



Puedes hacerlo, pero piensa que esa imagen no estará accesible para los demás.
Si en la página colocas como path de la imagen como este: C:\Temp\icon.png

En tu ordenador va a funcionar, pero cuando yo cargue la página en mi máquina, me lo buscará en la misma ubicación; Es decir, en mi disco duro c:\.

luis_sencion
05-11-2011, 03:13:30
Gracias Neftali, lo he intentado con imagenes desde el disco duro, y no me la carga. Dejame explicarme mas para ver si me dejo entender mejor, estoy realizando un programa que utiliza Google Map y en cierto momento puedo crear una marker con algunas coordenadas que yo le puedo suministrar, esta aplicacion esta hecha en delphi 2007 y utilizo el componente TWebBrowser. Lo que quiero en verdad es que cuando yo cree el marker le pueda enviar al metodo o funcion la imagen que va a pintar en el marked (C:\temp\image.png), lo he intentado pero no me carga la imagen y tampoco la imagen que trae por defecto.

los codigos de lineas que utilizo son las siguientes :

var image = "C:\temp\image.png";
var marker = new google.maps.Marker({
position: latlng,
map: map,
icon: image,
title:Msg});

Neftali [Germán.Estévez]
05-11-2011, 12:54:09
Prueba con comillas simples; debería funcionar en tu equipo.

dec
05-11-2011, 14:57:12
Hola,

Prueba también algo como esto:


var image = "file:///C:/temp/image.png";


Pero, como dice Neftalí, si quieres que el mapa se vea sin problemas en Internet, deberás situar la imagen en algún servidor, no en tu disco duro.

luis_sencion
06-11-2011, 01:39:01
Me funciono!!!!!

Gracias....

:):)