PDA

Ver la Versión Completa : "Mi'urge", algun centro de soporte ténico de laptops DELL en Córdoba????


AzidRain
11-10-2011, 02:29:18
Hola a todos, recurro a ustedes porque aquí hay muchos compañeros argentinos de Córdoba y quisiera consultarles sobre un lugar a donde llevar una laptop DELL que tiene problema de arranque del dichoso Windoze pero no quiere perder sus documentos y fotos. Lo que pasa es que es que mi sobrina política anda por esos lares y tiene el problema de que windoze 7 no arranca y no pasa de lo mismo y como está haciendo una especialidad por allá pues me es difícil darle soporte desde acá en México.

O si alguien se anima a darle soporte, nomas que aguas que mi cuñado es de armas tomar ehhh.

Avísenme, lo único que se requiere es respaldar todo, dejar el disco como estaba de fábrica y restaurar archivos...OJO: No es gratis... ehh ella pagarará el servició.

(No es broma ehhhh)

Al González
11-10-2011, 06:16:12
Hola César.

Sólo comentarte que da gusto verte de nuevo y que hiciste muy bien en exponer tu petición aquí. Bien sabes que a través de estas páginas se ha encontrado solución a muchísimas inquietudes (y las que faltan por darse). :)

Le referí tu mensaje a un buen amigo y profesor de informática que vive al norte de Córdoba, no muy cerca, pero quizá algo pueda hacer por tu sobrina.

No te pierdas, no nos hemos olvidado de tu poema a Delphi (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=340216). ;)

Saludos.

Al González.

newtron
11-10-2011, 09:38:42
Bueno, yo creo que en cualquier tienda de informática le podrían sacar el disco duro, pincharlo como secundario en otro equipo y sacarle la información, ¿no?.

Casimiro Notevi
11-10-2011, 11:32:04
No te pierdas, no nos hemos olvidado de tu poema a Delphi (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=340216). ;).

Amigo, andas muy perdido, espero que sea por un buen motivo :), no te pierdas.

Ñuño Martínez
12-10-2011, 11:59:09
Yo tengo un portátil DeLL, y por lo que sé el único servicio técnico que existe es vía web. Entra en su web y dirígete a su chat. No pongo el enlace aquí porque debe seleccionar el producto y cada país tiene el suyo. Pregúntale al técnico.

Yo tuve un problema con el disco duro y me enviaron a un técnico a la oficina, que lo arreglaró pronto y bien. Es cierto que el ordenador estaba aún en garantía, pero yo les daría un voto de confianza.