PDA

Ver la Versión Completa : Depurar paso a paso solo por mi código


pape19
30-09-2011, 13:55:33
Buenas, mi problema es el siguiente...

Hace poco instale Delphi en mi PC, y estoy comenzando con el desarrollo de un programa de control de inventarios.

A la hora de buscar errores, utilizo mucho los breakpoints, y la ejecucion sentencia a sentencia mediante las teclas F7 y F8; el problema es que ultimamente(sinceramente no se si siempre fue asi o toque algo que cambio esto) al hacer la depuración de esta manera, llega un momento que empieza a mostrarme el "paso a paso" de código propio de Delphi que yo no escribi. Se hace muy engorroso probar mi programa de esta manera, y se que algo mal estoy haciendo.

Según tenía entendido, con F8 se saltea todo el código que no sea mío, pero al parecer en mi caso esto no es asi.

Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias

escafandra
30-09-2011, 14:36:28
Desmarca la casilla Use Debug DCUs de Opciones del Proyecto->Compiler

Saludos.

pape19
30-09-2011, 14:42:34
Gracias! pero ya lo he intentado de esa manera, y no cambio nada.

Incluso reinicie programa y equipo por las dudas no refresque el cambio. Pero nada, me sigue ejecutando partes de código propios de Delphi.

Casimiro Notevi
30-09-2011, 15:09:54
Bien raro es, ¿en otros proyectos pasa igual?

pape19
30-09-2011, 15:19:49
Bueno me acabo de fijar con otra aplicacion, y a priori te driía que no lo hace.

Osea que en teoría, el problema se da solo con la aplicacion que actualmente estoy desarrollando, lo que me resulta más raro aún, porque no hay ninguna diferencia en la manera de programar la que probe hace un rato y la actual.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: :

Casimiro Notevi
30-09-2011, 15:23:35
Mira las opciones del proyecto, por si hay cambiado con respecto al otro que va bien.

pape19
30-09-2011, 17:08:40
Esta todo igual. La verdad que no entiendo porque puede darse este problema. Que sea la aplicacion que estoy desarrollando me preocupa más aún.

Gracias igual por las respuestas

escafandra
30-09-2011, 20:41:54
Prueba borrando los archivos con el nombre del proyecto y extensiones .dof y .cfg. Luego vuelve a cargar el proyecto sin guardarlo previamente.

Saludos.