PDA

Ver la Versión Completa : Access


jsc
01-09-2011, 17:21:50
tengo una aplicacion que ataca a una base de datos access con diferentes tablas... almaceno datos con los que luego se generan consultas, sumas de campos...
alguien puede decirme que limite de almacenar campos puede tener una bd access? almacena una cantidad de datos ilimitados, puede empezar a dar fallos a partir de cierta cantidad, con muchos datos las sumas... que puedan llegar a hacerse funcionarian bien...
puedo llegar a almacenar datos de varios años, tendria que empezar a pensar en cambiar de bd ó no tendria problemas
gracias de antemano

marcoszorrilla
01-09-2011, 17:25:12
No tienes problemas por ese conducto, creo que te refieres al número de registros, no al número de campos que estaba limitado a 255.

Un Saludo.

jsc
01-09-2011, 17:45:49
No tienes problemas por ese conducto, creo que te refieres al número de registros, no al número de campos que estaba limitado a 255.

Un Saludo.

exacto, me refiero al nº de registros que access podria almacenar y que desde mi aplicacion podria consultar y operar con ellos.
si no hay problema, seguiremos adelante.
gracias marcoszorrilla

marcoszorrilla
01-09-2011, 17:48:01
Añadir que Access no es una BD cliente-Servidor por lo que con muchísimos registros bajará su rendimiento en red.

Un Saludo.

jsc
01-09-2011, 18:00:24
Añadir que Access no es una BD cliente-Servidor por lo que con muchísimos registros bajará su rendimiento en red.

Un Saludo.

en ese sentido sin problema entonces, trabajara en local
gracias