PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con VirtualBox


dtomeysoto
23-08-2011, 13:52:15
Hola amigos, disculpen pero no sabía donde colocar este tema y me ha parecido que esta sección es la más correcta, me disculpan si me he equivocado.

Bueno resulta que tengo instalado VirtualBox v4.1.0-73009 en mi PC con Windows XP y quiero crear una máquina virtual con Windows Xp, sucede que cuando comienzo a instalar el SO en el paso de formatear el disco duro me da un error VirtualBox y se detiene el proceso y la máquina virtual.

He probado con máquinas virtuales con Windows Server 2003 y no me da ese errror, podría alguno de ustedes decirme que puede estar pasando?


Gracias.

Casimiro Notevi
23-08-2011, 15:41:01
Si por lo menos copiaras aquí el mensaje del error ;)

cloayza
23-08-2011, 17:10:04
Si por lo menos copiaras aquí el mensaje del error ;)

Eso, eso, eso...Como diria el Chavo del Ocho....:D


En alguna oportunidad creo que fue con VMware tenia instalado el vmware en XP e intente crear una maquina virtual de XP y no pude, me indicaba que no podia crear una maquina virtual, algo como "no puedo create una maquina virtual con XP, ya que ya tienes XP funcionando pedazo de ...."

jplj
24-08-2011, 12:46:54
En alguna oportunidad creo que fue con VMware tenia instalado el vmware en XP e intente crear una maquina virtual de XP y no pude, me indicaba que no podia crear una maquina virtual, algo como "no puedo create una maquina virtual con XP, ya que ya tienes XP funcionando pedazo de ...."

No creo que sea ese el problema, con VirtualBox se puede virtualizar el sistema anfitrión.