PDA

Ver la Versión Completa : Problema al visualizar reporte


Choclito
18-08-2011, 05:13:11
Antes que nada mil disculpas amigos del foro si el problema que les voy a plantear no corresponde a este for.
Bueno estoy haciendo un sistema pequeño trabajo con delphi 7,firebird, MDo y qreport, entonces en el sistema tengo un form en el que tengo varias opciones para visualizar reporte(en un rango de fechas) y por cada opcion tengo un mdoquery y un qreport asignado,
entonces el usuario selecciona una opcion,en un rango determinado de fechas y se visualiza bien el reporte , el problema es cuando el usuario vuelve a seleccionar la misma opcion pero en un rango de fechas diferentes al anterior ,se visualiza la primera visualizacion y la verdad nose como solucionar, otro problema q tengo es que cuando visualiza la forma donde estan las opciones de los reportes y si salgo de la forma, cuando vuelvo a ingresar a la forma de opciones y selecciono cualquiera de las opciones me visualiza el reporte pero como si no tuviera datos a mostrar cuando tiene datos.
Estaba haciendo las pruebas y lo que hice es tener el form de las opciones,luego llegue a crear un datamodulo donde estaban los querys y los qreport, y haciendo estos cambios no tengo ningun problema todo funciona pero mi problema es q las formas no se crean dinamicamente, lo que quiero es crear dinamicamente mis formas ,
la manera de llamar a la clase de la forma es:

fd.UnLoad;
fd.AddFormClass(tf_seleccion,true);

en la forma tengo un boton salir y otro generar reporte
Como puedo arreglar el problema o que alternativas puedo considerar
Espero me hayan entendido amigos foreros y estare atento a sus comentarios, gracias