PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Varias Bandas de Detalle en Quick Report


rruffino
12-08-2011, 14:20:19
Hola Gente, el tema es el siguiente, mediante varios procedimientos almacenados voy extrayendo distinta información que van a distintos querys. La idea es mostrar esa información en un unico reporte, pero no he podido lograrlo. Se me ocurrio poniendo varios DetailBand para reflejar uno con cada query, pero no da resultado. La idea es que tengo estos 4 querys que tienen distinta información y necesito mostrarlos en un unico quickreport. Agradezco si alguien me pega una ayudita. Mil gracias!!;)

ContraVeneno
12-08-2011, 16:31:55
busca información sobre CompositeReports

rruffino
15-08-2011, 12:43:15
Hola Contraveneno, he usado lo que me dices, el compositereports. Lo que hice fue hacer 4 reportes iguales y lo que hago es cambiar la consulta de la que se obtienen los datos. El tema es cuando lo imprimo, me muestra por cada reporte que se integra, la barra de titulos la cual solamente la necesitaria una sola vez al comienzo...
Espero me hayas entendido. Gracias!!

ContraVeneno
15-08-2011, 16:52:23
probablemente tengas esa inforamción en una banda tipo "PageHeader" en lugar de una "Title", la banda de título debería aparecer solo una vez, el encabezado de página aparecería en todas las hojas.

rruffino
15-08-2011, 20:28:08
Gracias contraveneno por las respuestas. En realidad buscando y buscando encontre que por ahi con que solo un reporte tenga la banda de titulo alcanza, que en los demas no era necesario sino podria suceder esto. En definitiva la solucion vino en dejar una sola banda de titulo y ahi funciono correctamente. Desde ya te agradezco un monton. Un abrazo.:rolleyes: