PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente Libere mi software!!!


DeG
25-07-2011, 03:49:56
Es un sistema de gestión que busca convertise en un ERP la licencia es GPLv3
y el codigo fuente lo pueden descargar de github.com/DeGsoft/GeN y el instalador de www.degsoft.com.ar
Saludos.

Casimiro Notevi
25-07-2011, 10:06:13
Estupendo :)

DeG
25-07-2011, 15:54:35
El objetivo de la liberación del codigo es que todos podamos colaborar y obtener beneficios de este sistema ya sean programadores o no pueden beneficiarse de el y obtener ingresos por su tiempo (mano de obra) ya sea por instalación, adaptacion y modificaciones.

Para mayor informacion visiten www.degsoft.com.ar
Ayuda del sistema www.degsoft.com.ar/sistemas/GeN/ayuda/index.htm
Descargas www.degsoft.com.ar/sistemas/GeN/index.htm
Codigo Fuente en github.com/DeGsoft/GeN

Saludos.
Gracias por todo lo que me han eseñado...

gmontes
25-07-2011, 15:59:00
Gracias DeG, si algo he aprendido de Delphi es gracias a este foro y contribuciones como la tuya y de otros tantos.

oscarac
25-07-2011, 17:06:26
muy interesante
podrias decirme con que version de delphi esta echo?
intento abrirlo con D7 y me sale algo de "DoubleBuffered" does not exists :(

DeG
25-07-2011, 17:13:33
El proyecto inicio en D7 y la ultima compilacion la hice con Delphi XE. Actualmente estoy trabajando para pasarlo a Lazarus y Postgresql para aumentar las libertades.
Saludos.

oscarac
25-07-2011, 17:21:02
mmmm no tengo aun delphi XE :(

Neftali [Germán.Estévez]
26-07-2011, 12:00:21
mmmm no tengo aun delphi XE :(

Si no hay código específico de las últimas versiones puedes obviar esos errores y probar la cmpilación igualmente. Esas propiedades se eliminan de los DFM y se compila.

sabueso1010
26-07-2011, 21:05:36
gracias por tu aportacion, tendras alguna vercion de tu sistema que se pueda compilar en delphi 7 ? a y de donde puedo bajar los fuentes? en el link que pones aparecen muchos links cual de todos es el bueno ?
o podrias enviarme empaquetado a mi email ? sabueso1010@hotmail.com

rretamar
27-07-2011, 13:00:15
¿ Qué base de datos utiliza actualmente ese software ?

DeG
27-07-2011, 13:22:39
Como dijo Netafi
"Si no hay código específico de las últimas versiones puedes obviar esos errores y probar la cmpilación igualmente. Esas propiedades se eliminan de los DFM y se compila."
En gran parte el sistema no tiene componentes que no tiene D7, ademas trabaja con FastReports y Rave Reports.
Por otro lado podes descargar la demo de DelphiXE de la web y utilizarla por 30 dias.
La base de datos es Firebird (versión open source de interbase).
Lo estoy pasanlo a codetyphon, cuando lo termine se los hacerco.

Neftali [Germán.Estévez]
27-07-2011, 16:49:12
Una pregunta DeG, si no te importa.
¿Porqué has decidido dividir la aplicación en esos módulos pequeños, en lugar de tener todos los formularios en un único EXE?

DeG
27-07-2011, 17:20:45
La idea era que se pudiera desarrollar cualquier modulo en cualquier lenguaje e igual funcione (por ej. actualmente estoy cambiando por modulo a codetyphon y el sistema sigue funcionando) y a la hora de compilar si es un cambio especifico de ese modulo es mucho mas rapido que compilar un projecto entero, ademas consumira menos ram que si esta todo en un ejecutable, ya que vivo en Argentina y aqui mis clientes no tien computadoras muy modernas. Ademas tengo un projectGroup que almacena todos los subproject (modulos .exe) y de esa manera si quiero compilar todo junto no es problema.
Saludos.

maeyanes
27-07-2011, 18:40:13
Hola...

Solo como comentario, el consumo de RAM de una aplicación no depende del tamaño del ejecutable o de cuantos formularios tenga. Depende de como usas esos formularios en tiempo de ejecución.


Saludos...

DeG
27-07-2011, 18:52:30
El objetivo de este debate es para responder todas las dudas hacerca de este software de licencia OpenSource.

Para mayor informacion visiten www.degsoft.com.ar
Ayuda del sistema www.degsoft.com.ar/sistemas/GeN/ayuda/index.htm
Descargas www.degsoft.com.ar/sistemas/GeN/index.htm
Codigo Fuente en github.com/DeGsoft/GeN

Saludos.
Gracias por todo lo que me han eseñado...

DeG
27-07-2011, 18:55:36
He creado el siguiente hilo para responer todas sus dudas y ademas seguir con las estructuras de la web.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=407537#post407537

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
27-07-2011, 20:20:03
La idea era que se pudiera desarrollar cualquier modulo en cualquier lenguaje e igual funcione (por ej. actualmente estoy cambiando por modulo a codetyphon y el sistema sigue funcionando) y a la hora de compilar si es un cambio especifico de ese modulo es mucho mas rapido que compilar un projecto entero, ademas consumira menos ram que si esta todo en un ejecutable, ya que vivo en Argentina y aqui mis clientes no tien computadoras muy modernas. Ademas tengo un projectGroup que almacena todos los subproject (modulos .exe) y de esa manera si quiero compilar todo junto no es problema.
Saludos.

¿Y no tienes problemas para interactuar entre ellos?
Temas de autentificación, configuración,...

DeG
27-07-2011, 21:09:13
¿Y no tienes problemas para interactuar entre ellos?
Temas de autentificación, configuración,...

No ha sido problema, escribo en ram para pasar algunas variables y otras directamente en la base, la arquitectura es cliente - servidor asi que separo cada usuario y cada pc (obtengo el nroserie) en la base de datos.

DeG
27-07-2011, 21:10:12
He escrito la respuesta en

http://www.clubdelphi.com/foros/show...537#post407537

maeyanes
27-07-2011, 21:14:47
Hola...

Solo una duda, ¿por qué abriste un nuevo hilo (para hablar de lo mismo que este) y no seguiste con el "debate" en este?


Saludos...

DeG
27-07-2011, 21:22:41
Para seguir con la estructura de la web, sin ofender es obvio que una noticia no es un debate y viceversa. Por eso lo pase del sector "noticias" al sector "debates".

Tal vez es un vicio mio pero me gusta ordenar todo...

Casimiro Notevi
27-07-2011, 21:26:21
Hola DeG, he unido ambos hilos porque estás contestando en el que has creado en "Debates" preguntas que te están haciendo aquí y no tiene nada que ver con un debate. Así que lo único que se estaba consiguiendo era dispersar el tema entre dos hilos distintos.
Gracias por tu comprensión. Saludos.

DeG
27-07-2011, 21:29:23
Fue una mala interpretacion mia, mil disculpas...

heroe555
28-07-2011, 21:33:35
Veo que usas el fast report para generar las facturas, por que no usas bandas en el mismo?