PDA

Ver la Versión Completa : problemas con impresoras en aplicación en terminal server


engranaje
11-07-2011, 12:16:18
Hola a todos tengo el siguiente problema:

Se tratara de una aplicación desarrollada en delphi 2.0 que se lanza en terminal server. Si me conecto con mi usuario normalmente y ejecuto la aplicación normalmente no tengo problemas. Antes de hacer nada lanzo un mensaje para mostrarme el valor de printer.printers.count y me muestra 3 que es el número correcto.

Sucede que si configuro la conexión para ejecutar la aplicación directamente de manera que al conectarme se ejecute y al salir se cierre la conexión, me encuentro con que printer.printers.count vale 0 al principio del ejecutable.

Da la impresión de que al ejecutar la aplicación automáticamente al abrir la conexión remota, aún no esten cargadas las impresoras y por ello la aplicación no pueda cargar las impresoras en printers. Para salir del paso las estoy cargando manualmente si me encuentro con este caso, pero me gustaría saber si alguién ha tenido alguna vez este problema y ha conseguido solucionarlo.

muchas gracias.