PDA

Ver la Versión Completa : Preview OK impresion desalineada con reporbuilder D7!!!


andresenlared
09-07-2011, 16:45:49
Saludos.

Tengo un dilema que no he podido solucionar.

se tiene un programita que genera dos plantillas, una carta y un formato de encuesta. Tambien se tiene la opcion para modificar la plantilla agregarle o quitarle texto etc. para al carta se logro que se pudiera alienar a izquierda y derecha (justificado), y resulta que usando un memo en el reporte solo justifica con un tipo de letra creo que era arial, al cambiar el tipo de letra queda justificado a la izq. Este fue una de las situaciones que se me presentaron pero logre solucionarla. El problema es el siguiente. Al terminar el diseño de plantilla en el preview se ve bien, alineado, con formatos etc.

se probo en varios equipos con xp, vista, windows 7 con impresoras laser y se imprime bien, pero cuando se va a instalar en el cliente el preview se ve bien pero el documento impreso sale mal, desalineado, letras montadas. :confused:

Gracias.

Casimiro Notevi
09-07-2011, 19:38:42
Esos problemas suelen ocurrir por usar controladores no apropiados para la impresora implicada y el sistema operativo donde corre.