PDA

Ver la Versión Completa : problemas de conexion a internet


ebanibaldo
23-06-2011, 21:32:45
Hola a todos, un saludo, perdon por las molestias ro tengo un problema con una red inalambrica, ya tengo la contasseña y no puedo accesar a ella, en la parte de abajo me aparece el sil del wi-fi pero con un signo de admiracion, y le doy en solucionar problemas y me dice que verifique la contraseña, no se que hacer alguien me puede decir porfavor, y gracias por su atencion.

ecfisa
23-06-2011, 21:44:31
Hola.

Unas preguntas:

¿ Sistema Operativo ?
¿ Router neutro o Modem/Router ?
¿ Indica acceso limitado, o sin acceso a la red ?
¿ Nivel de intensidad de la señal ?
¿ Tipo de seguridad de Wirelles ?
¿ Tipo de cifrado ?

Saludos.

ebanibaldo
23-06-2011, 21:51:54
sin acceso a la red, modem no recuerdo pero es de telmex, sistema operativo windows 7,el tipo de seguridad es wep, y la intensidad de la red es muy buena...no se que pase

ecfisa
23-06-2011, 23:48:26
Hola.

Bueno, por lo que mencionás pareciera que en realidad la contraseña no está bién ingresada... pero vos decís estar seguro de que es correcta,
entonces probemos esto:

De ahora en más me refiero al nombre de la red wireless como: "Red_WiFi"

1.-En administrar redes inalambricas eliminá Red_WiFi
2.-Desde el regedit : Edición->Buscar->Buscar: Red_WiFi , Tilda todo ->Buscar siguiente. Eliminá todas las apariciones del nombre Red_WiFi.
Para seguir buscando F3 ( ¡ Ojo ! sólo aquellas en que esté el nombre Red_WiFi ( no borres ni toques nada más)
3.-Reinicia.

Hacé que detecte nuevamente la red Red_WiFi, seleccioná la opcion Conectarse automáticamente cuando esta red este al alcance y conectate revisando que ponés bién la contraseña. .

Luego:
.- Inicio->CMD <Intro> (salí al prompt del S. O.)
.- Ipconfig /flushdns <Intro>
.- Ipconfig /release *Con* <Intro>
.- Ipconfig /renew <Intro>
.- Exit <Intro>

Nuevamente intentá la opción solucionar problemas.

De seguir dando problemas, en muchos casos se ha solucionado desinstalando y reinstalando el driver de la placa wireless.

Saludos.

Nota: Cualquier duda que tengas sobre la eliminación desde el regedit, por favor salta ese paso. (es preferible que no funcione wireless a que deje de funcionar windows :) )