PDA

Ver la Versión Completa : Identificar Llamada Entrante


albeiro_ospina
23-05-2003, 00:36:02
Cordial saludo.

Espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

Necesito desarrollar un aplicativo que me permita identificar el número telefónico que está realizando una llamada al modem de mi equipo.

Qué componentes se utilizan para este fin?

Si es posible un ejemplo, agradecería mucho ya que no tengo idea de por dónde empezar.

Gracias por su colaboración:confused:

delphi.com.ar
23-05-2003, 00:42:08
He visto algunos softwares que prometen algo similar, pero nunca los he visto funcionar, para esto requieren que en el equipo tengas instalado un MODEM con voice.
Recuerdo haber bajado de Torry.net unos componentes llamados VML (Voice Modem Library), en su momento los había probado y me dieron una buena impresión, pero, sin investigar demasiado, me dio la sensación que no hay ningún standard entre los fabricantes de hardware para controlar módems con voice, lo que complicaría un poco la compatibilidad de los sistemas.

Bueno, fueron casi todos supuestos, pero espero que te sirva de algo, Saludos!

roman
23-05-2003, 02:41:07
Posteado originalmente por delphi.com.ar
...me dio la sensación que no hay ningún standard entre los fabricantes de hardware para controlar módems con voice, lo que complicaría un poco la compatibilidad de los sistemas.

Más aún, a mí de dio la impresión además de que no hay ningún standard en el formato de los datos que manda la compañía telefónica. También en su momento lo intenté pero desistí (confieso que no fui muy tenaz :) ) pues ninguno de los muchos componentes que probé funcionó.

Ojalá tú tengas mejor suerte! :(

// Saludos