PDA

Ver la Versión Completa : conexion o eaccessmemory


stexavcar
14-02-2004, 03:26:47
lo que me sucede es que tengo una conexion a una bd de interbase y utilizo delphi, no se si sea el problema la conexion pero cuando creo un formulario este me envia un error de acceso a memoria invalida pero el codigo es asi (application.create(tform3,form3) ) donde al compilar en el el equipo funciona y no saca ningun error, pero en tiempo de ejecucion envia el error de memoria.
Por que creo que pueda ser la conexion, por que aveces al direcionar a la bd del servidor le asigno el databasename asi : servidor:\bd\bdinterbase.gdb y aveces funciona, pero otras veces no funciona entonces le asigno 192.192.192.8:\bd\bdinterbase.gdb y funciona a ratos. para informacion mi aplicacion ya tiene un tamaño de mas 4 mb no se si sea esto es un problema, utilizo la version de delphi 6 y interbase 6. me he matado la cabeza y no encuentro que pueda ser el problema. si alguien le ha sucedido por favor denme una ayuda.

jachguate
14-02-2004, 05:22:18
No veo que tenga que ver la conección a la base de datos... y no aclaras si estas abriendo la BD al momento del error, como tampoco que componentes utilizas para conectarte a ella.

Yo creo que tiene mas que ver con otra operación que se está realizando, probablemente en los eventos OnCreate y OnShow del formulario.

Te sugiero que ejecutes tu aplicación paso a paso, para detectar en que instrucción se genera el error.

También te sugiero que leas la guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) donde se plasman ideas importantes para escribir preguntas que te permitan obtener ayuda en estos foros.

Hasta luego.

;)