PDA

Ver la Versión Completa : Envío desde QuickReport a un .pdf


santiago14
25-04-2011, 20:36:17
Buenas, estoy intentando hacer un envío desde QuickReport a .pdf (una exportación en realidad), todo va bien con los comandos TQRPDFDocumentFilter.Create(... y ExportToFilter(...

Lo que quiero ahora es que cuando el .pdf tenga mas de una hoja lo haga en archivos separados (archivos .pdf independientes)

Bueno, para aclarar tengo algo así la cosa:

Una estructura en qr al cual le paso los datos necesarios para que opere, entre ellos una consulta SQL (Select... ), esta consulta puede ocasionar como resultado algo que supere una hoja, eso es normal y no hay problemas puesto que los datos pasan a la siguiente hoja sin drama. Resultado: un .pdf con dos, tres, cuatro... hojas.
Ahora quiero, si es posible, que cuando haya mas de una hoja se creen tantos .pdf como hojas tenga generadas.

Bueno, no se si me expliqué bien. Espero que sea así.

Saludos.

Ñuño Martínez
27-04-2011, 11:30:34
Una posible solución es usar "LIMIT" en el "SELECT". No todos los DBMS lo tienen, pero permite paginar. Sería algo así como:
SELECT *
FROM TablaDatos
LIMIT (NumPagina - 1) * NumElementosPorPagina, NumElementosPorPagina
Claro que aquí asumes que todos los registros tienen el mismo tamaño, por lo que en cada página entra un número fijo de elementos.

santiago14
27-04-2011, 19:20:30
Una posible solución es usar "LIMIT" en el "SELECT". No todos los DBMS lo tienen, pero permite paginar. Sería algo así como:
Código SQL [-] (http://www.clubdelphi.com/foros/#)SELECT * FROM TablaDatos LIMIT (NumPagina - 1) * NumElementosPorPagina, NumElementosPorPagina

Claro que aquí asumes que todos los registros tienen el mismo tamaño, por lo que en cada página entra un número fijo de elementos.
Gracias compañero. En Firebird LIMIT es First y Skip.
Aclarando dudas:

NumElementosPorPagina ¿Qué es? ¿La cantidad de campos?
¿La cantidad de controles quickreport que puse en el reporte?...

Gracias.

Santiago.

Ñuño Martínez
28-04-2011, 11:03:51
"NumElementosPorPagina" sería el número de registros que quieres que entren en una página.